Cómo hacer vídeo de TikTok con frases

Para saber cómo hacer vídeos de TikTok con frases, antes has de tener claro cómo hacer una publicación cualquiera en esta aplicación. No solo es la app con más descargada del momento, sino que en ella se reproducen, nada y nada menos, que un billón de vídeos cada día; por lo que, si estás empezando a utilizar TikTok, deberás saber, al menos, publicar uno.

  • Antes de nada has de descargar la app y crea un perfil eligiendo bien tu nombre de usuario.
  • Una vez estés dentro, pulsa en el icono de más ( + ) en la parte inferior central.
  • El círculo rojo grande es el “botón” que debes controlar para hacer una publicación. Púlsalo o mantenlo presionado para grabar un vídeo. Ponte manos a la obra y, cuando lo tengas listo, sigue leyendo el siguiente punto para ver cómo hacer un vídeo de TikTok con frases.
grabarvideotiktok

Cómo hacer vídeo de TikTok con frases

Una vez que hayas grabado el vídeo, no olvides darle al tic rojo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, para que se guarde y poder pasar a ver cómo hacer vídeo de TikTok con frases.

  • Pulsa en la letra A que hay en la parte inferior, en el centro.
  • Aparecerá un desplegable en el que podrás seleccionar el tipo de letra, si quieres el texto centrado, a la derecha o a la izquierda o si irá con o sin fondo.
  • Escribe tu texto y pulsa en “Hecho”. ¡Ya tienes tu vídeo con texto listo para publicar! Dale a «siguiente» y a esperar los likes…

Cómo escribir en TikTok y que desaparezca

Para saber cómo escribir en TikTok y que desaparezca, los primero pasos son los mismos de cómo hacer un vídeo de TikTok con frases, solo tienes que quedarte en el paso previo a publicar y hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre el texto que has escrito. Aparecerán dos opciones, “Editar” y «Establecer duración», debes seleccionar esta última opción.
videotiktokconteltras
  • En la parte inferior de la pantalla verás una barra roja, sobre ella una frase: “el sticker seleccionado será válido durante X segundos»; que se corresponderá con la duración entera de tu vídeo.
letrastiktokdesaparecen
  • “Juega” con la barra para cambiar la duración, y así hacer que pasados unos segundos tu frase desaparezca.
  • Ya solo faltaría publicar… ¡Y listo!

 Cómo hacer un TikTok con fotos y texto

Si en lugar de saber cómo hacer vídeo de TikTok con frases, prefieres optar por una imagen, también te contamos cómo hacer un TikTok con fotos y texto.

Como sabrás, TikTok es la aplicación de vídeo por excelencia, por lo que, para hacer una publicación con foto, debes haber hecho esta previamente, y subirla, directamente desde la galería de tu móvil. ¡Es muy fácil!

  • Entra en TikTok, pulsa el icono del + y, en lugar de presionar sobre el círculo rojo, selecciona la opción de “Cargar”.
  • Tu galería se abrirá, tanto con fotos como con los vídeos que tengas guardados (también puedes publicar un vídeo con texto seleccionando el vídeo previamente grabado de esta carpeta).
hacertiktokconfoto-1
  • Selecciona la foto que quieras y dale a «siguiente». La imagen se abrirá en TikTok y, para añadir texto, debes seguir los mismos pasos que con el vídeo. Pulsando la letra A.
hacertiktokfotoytexto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok