Los mejores nombres de TikTok para mejores amigas

Para triunfar en la red social de moda, el nombre es importante. Toma nota de los mejores nombres de TikTok para mejores amigas, ¡y empezad a postear juntas!

TikTok es la red social de moda. Aunque nació en 2016, en España ganó mucha popularidad en 2020. Se trata de una de las redes sociales que más rápido ha crecido, llegando en la actualidad a los 800 millones de usuarios en el mundo. Pero si hay un rango de edad en el que la aplicación ha triunfado es entre el público joven: el 41% de los usuarios tiene entre 16 y 24 años.

Uno de los trucos para triunfar en esta aplicación y ganar seguidores es elegir un buen nombre de usuario en Tiktok; pero también la originalidad a la hora de crear contenido. Las cuentas compartidas están en alza pero, no solo las de parejas. ¿Has pensado en crear un perfil con tu “alma gemela”? Te damos algunas ideas de los mejores nombres de TikTok para mejores amigas y hermanas.

Antes de elegir los mejores nombres de TikTok para mejores amigas, te contamos cómo cambiar el nombre de usuario y cómo comprobar si ya existe:

cambiarnombretiktok
buscarnombretiktok

Los mejores nombres de TikTok para mejores amigas

En los ejemplos anteriores podéis añadir las palabras “amigas”, “friends”, “BFF” (best friends forever). Esto también será útil si el nombre de usuario ya existe, pues añadiendo estas extensiones no solo aclaráis que es una cuenta de amigas, sino que también tendréis más opciones de que el nombre no se haya utilizado ya.

Nombres para TikTok de hermanas

Nombres de usuario para TikTok en español

Si el contenido de la cuenta va ser en español, es aconsejable que tu nombre de usuario para TikTok sea en español. Así, tus potenciales seguidores sabrán a qué atenerse. Siguiendo esta pauta, además, será más fácil de pronunciar, ¿te imaginas que te haces viral y que nadie sabe decir tu nombre de usuario?

La originalidad es importante, pero también que te reconozcan. Lo más usual es optar por el nombre y apellido, las siglas o, por ejemplo, la temática (si vas a hablar de música, de psicología, de cine…); añade una palabra en español para que se sepa enseguida de qué hablas en tu perfil.


OTROS TRUCOS PARA TikTok