Nombres para Tik Tok: como elegir un un buen apodo en 2021 2

Tik Tok se ha convertido en el sustituto natural de Vine y, a su vez, en una de las redes sociales con más potencial de los últimos años. El número de usuarios de la plataforma es tal que decenas de personas realizan búsquedas a diario en relación a nombres para Tik Tok. “Nombres para Tik Tok otakus”, “de Fortnite2, “de hermanas”, “en inglés”, “nombres para cuentas de TikTok aesthetic”, “de Roblox”… Elegir un buen nombre o apodo para Tik Tok puede ser una de las claves para triunfar en la aplicación. En esta ocasión hemos recopilado algunas claves para encontrar nombres para Tik Tok en 2021.

104 frases para poner en TikTok: graciosas, de amor, Tumblr, aesthetic…

Lo primero, ¿cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en TikTok?

Cambiar el apodo, nick o nombre de usuario en Tik Tok es realmente sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a la pestaña Perfil que se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación. Una vez dentro, pulsaremos sobre Editar perfil. En nombre de usuario, pulsaremos sobre el nick correspondiente, tal y como se puede ver en la captura inferior.

nombres usuario tik tok cambiar

Finalmente, la aplicación habilitará el teclado nativo de Android o iOS para modificar el nombre de perfil en TikTok. Previamente tendremos que asegurarnos de el nombre en cuestión no ha sido escogido por otro perfil.

Ideas para nombre de TikTok: 5 claves para este 2021

Elegir un nombre de usuario de TikTok que ayude a posicionar nuestro contenido además de diferenciarnos del resto de perfiles no siempre es sencillo. Lo más sencillo en ocasiones es optar por nuestro propio nombre y apellido para contar con un perfil único. Por ejemplo, @juancarlosss, @davidmateo o incluso alguna modificación de nuestro nombre como @juankarria o @victorino.

Si nuestro nombre no nos da juego para encontrar un nombre de usuario para Tik Tok, una buena canción puede ayudarnos a encontrar el apodo perfecto. @safaera, @salirybeber@bellavista o @casamurada son algunos ejemplos de canciones con títulos originales, aunque también podemos recurrir a la propia letra de la canción.

Otra opción no menos original que la anterior es jugar nombres de frutas, instrumentos musicales, colores u objetos cotidianos con adjetivos. Por ejemplo, @naranjamareada, @boligraforoto o @pizarrabizarra. También podemos ayudarnos de los juegos de palabras para hacer aún más atractivo nuestro nombre y ganar aún más reconocimiento en Tik Tok.

Por último, aunque no por ello menos importante, el humor es otro de los recursos a los que podemos acudir si no encontramos un nombre original para usuario de Tik Tok. Incluso aunque nuestro contenido no sea humorístico, recurrir a juegos de palabras o apodos ingeniosos para ayudar a ganarnos un hueco dentro de la plataforma. @bananapeleona, @menteturbia, @salchichasinsal son algunos ejemplos, aunque las posibilidades en este aspecto son infinitas.

¿Nombres en inglés para Tik Tok? Mejor no

Así es. Si parte de nuestro contenido se va a centrar en la comunidad hispanohablante, lo mejor será optar por un nombre en perfecto castellano. Al fin y al cabo, optar por un nombre en inglés para TikTok puede generar confusión a la hora de identificarnos dentro de la plataforma, ya sea por la propia complejidad del apodo o bien porque su pronunciación difiere de la manera en la que está escrito.

De hecho, lo más recomendable es optar por nombres que sean fáciles de recordar, preferiblemente nombres cortos para TikTok. Si, finalmente, optamos por un nombre en inglés, lo mejor será elegir palabras sencillas de memorizar y escribir. Todo ello con el objetivo de facilitar a los usuarios recordar nuestro perfil a la hora de buscar contenido dentro de la aplicación.

Recurrir a nombres de juegos puede ser una buena idea

Nombres de Fortnite, de Roblox, de Grand Theft Auto… Optar por un nombre reconocible de algunos de los juegos más populares de 2020 y 2021 puede ser un buen recurso para posicionar nuestro contenido en la aplicación siempre y cuando se ajuste al tipo de vídeos que queremos generar. Es decir, si vamos a hacer uso de un apodo relacionado con Fortnite o Roblox, lo mejor será generar contenido procedente de este tipo de títulos.

Lo mismo sucede con determinadas temáticas, como son otaku, anime o K-Pop, por ejemplo. Elegir un nombre relacionado con este tipo de temas nos ayudará a posicionarnos y a mejorar nuestra presencia en el buscador de TikTok.

Páginas para crear nombres de usuario de Tik Tok en 2021

La manera más sencilla de crear un nombre o apodo para Tik Tok. A pesar de que no existen páginas dedicadas a generar nombres para esta red social, sí que existen algunas plataformas que nos permite crear nombres para Instagram y Twitter, por ejemplo. Para ello, deberemos asegurarnos antes de que el nick en cuestión no esta ocupado por otro perfil en la aplicación a través del buscador de Tik Tok, dado el ingente número de usuarios con los que la plataforma cuenta.

Una de las mejores páginas para crear nombres aleatorios es SpinXO. La web en cuestión nos permite añadir nuestro propio nombre, así como una lista de parámetros (gustos, número de caracteres, aficiones, palabras importantes…) para generar un nombre de usuario de Tik Tok afín a nuestro perfil. Todo ello de manera gratuita y sin que tengamos que pagar ningún tipo de suscripción.

Otra página para generar nombres o nick en Tik Tok es Username Generator. Se trata de una plataforma similar a SpinXO que nos permite añadir diferentes parámetros (sexo, edad, ocupación, hobbies…) para generar nombres que sea acordes al tipo de contenido que vamos a generar en Tik Tok.

Si lo que buscamos es una página para encontrar nombres para cuentas de TikTok aesthetic, NickFinder nos permite introducir un nombre de usuario o idea para generar un apodo con diferentes emoticonos, símbolos y tipografía alternativa (ssᴀᴅᴛᴇᴇɴss,sunflower, ., etcétera). Podemos elegir tanto el tipo de nick (con símbolos, con varios nombres, con iconos…) como el idioma y el género del apodo.

Esto es lo que pasará con tu cuenta de TikTok si eres menor de 16 años