vxtyi7up3mh4pnrp8amm

Hoy en día utilizamos tal cantidad de servicios que es fácil que nos cueste trabajo recordar todas las contraseñas. Pero afortunadamente todas las plataformas cuentan con mecanismos para recuperarlas si es necesario. Y TikTok obviamente no iba a ser menos. Aprender cómo cambiar la contraseña de TikTok si no te acuerdas es bastante sencillo. Como desde la misma plataforma informan en su Centro de Ayuda, los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  1. En la página de inicio, pulsa en Iniciar Sesión
  2. Selecciona Usar teléfono/correo/nombre de usuario
  3. Selecciona Email/Nombre de usuario
  4. Pulsa en ¿Olvidaste la contraseña?
  5. Elige si quieres recuperar la contraseña mediante el teléfono o el correo electrónico
  6. Recibirás un enlace por email o SMS con las instrucciones para cambiar la contraseña
  7. Inicia sesión con la contraseña que has añadido

Una vez que hayas terminado estos pasos, podrás iniciar sesión con la contraseña que hayas puesto. No necesitarás para nada la que tuvieras anteriormente, que quedará invalidada. A partir de ahora, tu nueva contraseña pasa a ser la única.

Cómo recuperar mi cuenta de TikTok sin contraseña ni correo

tiktok-vincular-instagram-03-1200×826-1

El correo electrónico se utiliza cada vez menos. Por ello, no es raro que no te acuerdes qué cuenta pusiste cuando te creaste el perfil en TikTok o incluso que ni siquiera sepas la contraseña para entrar en esa dirección de correo. Y en ese caso te preguntarás cómo recuperar mi cuenta de TikTok sin contraseña ni correo. Por suerte, no es demasiado complicado. Hemos comentado en el apartado anterior que podemos recuperar la contraseña también mediante el teléfono.

Para ello es necesario que tengas un número de teléfono asociado a tu cuenta de TikTok. Si es el caso, solo tendrás que elegir la opción de recuperar al contraseña mediante el teléfono. Así, el enlace para poder cambiar la contraseña lo recibirás por SMS, lo que resulta mucho más cómodo si tienes dificultad para recordar el correo. La opción de asociar nuestro número de teléfono con la cuenta de TikTok puede echar para atrás a muchos usuarios, pero resulta especialmente práctica en el caso de que no tengamos demasiado controlado el correo electrónico y podamos perder el acceso.

Cómo recuperar mi cuenta de TikTok si me la bloquearon

tik-tokjpg

También es posible que tu problema no sea que hayas olvidado tu contraseña, sino cómo recuperar mi cuenta de TikTok si me la bloquearon.

Los bloqueos se producen cuando no cumplimos con alguna de las normas de uso de la red social. En ocasiones el problema está en que hayamos publicado algún contenido que no sea adecuado, pero en otras son detalles mucho más sutiles, como haber superado el número permitido de likes. Normalmente, los bloqueos solo duran un par de días.

En el caso de que se trate de un bloqueo temporal, la forma de recuperar tu cuenta es tan sencilla como esperar a que pase el plazo correspondiente. Es decir, en cuanto hayas cumplido con tu «condena» podrás usar tu cuenta como lo habías hecho siempre. Pero en el caso de que hayas cometido incumplimientos reiterados o alguna falta que la red social considere grave, podrían suspender tu cuenta para siempre. En ese caso, para seguir usando TikTok tendrías que empezar con una cuenta nueva.


OTROS TRUCOS PARA TikTok