MiCaraCuando, el nuevo efecto para hacer vídeos virales en TikTok

Ya todos sabemos lo rápido que algo se vuelve viral en TikTok y si quieres estar a la última debes seguir las últimas tendencias. No solo podrás estar a la vanguardia sino que tendrás más oportunidades de salir en el feed destacado de otras personas y, por ello, ganar más seguidores en tu red. ¿De qué sirve una red si no tienes seguidores? Pues de más bien poco.

Uno de esos filtros que ha cogido mucha fuerza en los últimos días es MiCaraCuando, un nuevo efecto viral que en realidad es muy divertido. El filtro Mi Cara Cuando no es más que un efecto en el que tendrás que poner tu cara según los acontecimientos que te vaya dando la app. Hay algunos realmente divertidos como… Mi cara cuando se murió Mufasa y cosas muy locas.

Las risas están aseguradas con el nuevo efecto #micaracuando de TikTok

El resumen de este filtro es, como te veníamos diciendo, la reacción a esos momentos extraños: cuando te dicen que te han cogido para un nuevo trabajo, cuando te cruzas por la calle con tu ex o con alguien que te cae mal, etc. ¡Prueba el nuevo filtro y échate unas risas!

Si quieres echar un vistazo a las últimas tendencias de este vídeo solo tienes que consultar micaracuando desde este enlace. Aquí puedes ver todos los vídeos que se están creando junto a esta tendencia. Además, en este artículo te dejamos un divertido vídeo usando este hashtag.

@mmmarsaal

#MiCaraCuando Nuevo vicio yo digo SI instagram: mmmarsaal

♬ sonido original – Marçal

¿Cómo usar el filtro Micaracuando en TikTok?

Ya sabes que usar los filtros en TikTok es muy sencillo, tienes dos opciones para acceder al filtro:

El filtro está siendo tendencia en TikTok así que corre a pasarlo genial y a subir tu propia creación reaccionando a esos momentos locos que la app de TikTok te estará dando con este alocado efecto. ¿Qué otros filtros de TikTok estás usando últimamente? ¿Estás cansado de la app o crees que todavía te vas a enganchar aún más?


OTROS TRUCOS PARA TikTok