DGB363ONIJAL3MREMSOPOS5D3U

Uno de los motivos por los que TikTok se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares es que cuenta con una enorme cantidad de efectos. Además, cada poco tiempo van apareciendo algunos nuevos. En las últimas semanas, uno de los que está causando furor es el efecto Animando. Se trata de una función que te permite animar cualquier tipo de objeto, de manera que puedas crear vídeos muy simpáticos dando vida a cualquier cosa que tengas por casa.

Así, puedes hacer que tu osito de peluche o una de las manzanas que tengas en la cocina cobren vida como por arte de magia.

Si estás acostumbrado a usar TikTok, verás como utilizar este efecto no es más complicado que hacerlo con cualquier otro. Pero si eres más novato, te lo explicamos paso a paso.

Cómo encontrar el efecto Animando

Para poder animarte a usar este efecto, lo primero que tienes que hacer es tenerlo a mano. Si ya has buscado alguna vez efectos en TikTok, verás como el proceso es igual que el que hayas usado para cualquier otro.

  1. Asegúrate de que tienes la última versión de la app de TikTok.
  2. Una vez que la tengas abierta, pulsa el botón Tendencias, que tiene forma de lupa.
  3. En la parte superior, encontrarás un buscador.
  4. En el buscador, busca Animando.
  5. A continuación, podrás ver tanto el filtro como los vídeos más populares que lo hayan utilizado.
  6. En la parte inferior, aparecerá un botón con forma de cámara. Púlsalo y podrás empezar a grabar.
@xltessa

Shoobe dobee #meme #animando #bobesponja #trazo #fyp #mexico

♬ Pennies From Heaven – Louis Prima

Empieza a grabar vídeos con el efecto Animando

Una vez que tengas este efecto a tu disposición, lo que tendrás que hacer será enfocar el objeto que quieras animar. Cuando lo tengas en plano, simplemente tendrás que pulsar el botón Select. En cuestión de segundos, TikTok analizará el objeto y le podrá brazos y piernas, así como una cara sonriente. En el momento en que quieras grabar un vídeo como este efecto, lo único que tendrás que hacer es pulsar el botón rojo que encontrarás en la parte inferior, y en cuestión de segundos lo tendrás listo.

Como ocurre con todos los efectos de esta aplicación, una vez que lo hayas terminado podrás compartirlo tanto en el propio TikTok como en otras redes sociales, o simplemente guardarlo en tu smartphone.

Posibilidades del efecto Animando

Dado que este efecto te permite dar vida a cualquier objeto que tengas por casa, prácticamente la imaginación será tu único límite. Una vez que tengas animado el objeto, podrás darle voz, ponerle música de fondo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Uno de los puntos que te ayudarán a crear vídeos de lo más divertidos es el hecho de que el efecto pueda aplicarse sobre varios objetos al mismo tiempo.

De esta manera, podrás juntar varios objetos e ir animándolos uno por uno. El resultado final será de lo más divertido. Lo único que tienes que hacer es buscar qué tienes por casa y empezar a pensar cómo puedes elaborar tu vídeo.

https://www.tiktok.com/@felipepadilla96/video/6912137787378650374?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6915340297695053317

Los efectos, la clave del éxito de TikTok

Aunque podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para subir vídeos, TikTok es la que más sensación está causando en los últimos meses. Y precisamente la posibilidad de añadir efectos del estilo de Animando es uno de los secretos de su éxito. De manera muy sencilla y sin necesidad de saber nada de edición de vídeo puedes hacer creaciones de lo más llamativas.

En principio, TikTok era una aplicación especialmente popular entre el público preadolescente, especialmente entre chicas que lo usaban para crear y compartir sus propias coreografías. Pero, con el tiempo, cada vez es mayor el público de todas las edades que ha acabado sucumbiendo a los encantos de una aplicación que, de manera muy sencilla, ofrece un número amplísimo de posibilidades. Solo hay que dedicar un tiempo a explorar todo lo que podemos hacerlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.