este-filtro-para-ver-como-lucirias-de-viejo-esta-triunfando-entre-las-parejas-de-tiktok

¿Alguna vez te has preguntado cómo envejecerías junto a tu pareja? Este filtro para ver cómo lucirías de viejo está triunfando entre las parejas de TikTok. Gracias a él podemos vernos de ancianos. A continuación te explicamos cómo usarlo y cómo subir un vídeo a TikTok con él.

El filtro para saber cómo envejecerás junto a a tu pareja no está disponible en TikTok, sino en una aplicación gratuita llamada FaceApp. Lo que haremos será escoger una foto con nuestra pareja, aplicar el filtro y finalmente montar un vídeo con ambas en CapCut. Si desconoces cómo hacerlo, no te preocupes, te guiaremos en el proceso, pero antes descarga FaceApp.

Una vez hayas descargado FaceApp, abre la aplicación. Lo primero que verás será tu galería, desde ella escoge una foto en la que salgas con tu pareja para usar el filtro que hace mayor. Lo recomendable es que elijas una con orientación vertical, en la que se os vea bien la cara y que solo salgáis vosotros dos, ya que sino el resultado quizás no sea el adecuado.

Si has escogido una buena foto, FaceApp detectará ambas caras. Toca en la tuya o en la de tu pareja, el orden no importa, para aplicar el filtro de anciano de TikTok. Este se encuentra en la barra inferior, es el que pone «Edad». Toca Edad y selecciona Anciano genial. También puedes escoger Anciano, pero con Anciano genial quedarás más guapo.

Tras comprobar cómo queda el filtro anciano que triunfa en TikTok, toca en Aplicar, situado en la esquina inferior derecha. Ahora pulsa en el icono de las siluetas de dos personas, situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Tras hacerlo, podrás elegir la cara del que falte. Hazlo y repite el proceso anterior: selecciona Edad, Anciano genial y pulsa en Aplicar.

este-filtro-para-ver-como-lucirias-de-viejo-esta-triunfando-entre-las-parejas-de-tiktok-2

Cuando lo hayas aplicado, toca en Guardar, arriba a la derecha. Ya tendremos la foto como ancianos, ahora solo nos queda crear el vídeo en el que primero enseñaremos la foto modificada y luego la actual. Para ello, usaremos CapCut, una app que permite aplicar las plantillas de TikTok automáticamente.

Precisamente utilizaremos la plantilla del vídeo inferior. Esta nos muestra ancianos y posteriormente nos rejuvenece, creando un efecto muy romántico. Al entrar en este vídeo, observarás un botón en el que pone «CapCut – probar esta plantilla». Tócalo para abrir CapCut y comenzar la creación del vídeo.

Tras seleccionar Utilizar plantilla, elige primero la foto modificada y después la original. Después de elegirlas, se desbloqueará el botón de Vista Previa, en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta forma será posible apreciar cómo queda el resultado. Si estás conforme, selecciona Exportar para guardar el vídeo. Ahora que lo has guardado, puedes subirlo a TikTok.

este-filtro-para-ver-como-lucirias-de-viejo-esta-triunfando-entre-las-parejas-de-tiktok-3

En caso de que hayas seleccionado una foto con orientación horizontal, puede que el vídeo no se vea correctamente. Si no tienes fotos verticales con tu pareja, no te preocupes, puedes crear tu propio vídeo en CapCut para mostrar cómo serías de anciano junto a tu pareja en TikTok sin usar una plantilla.

Para ello, abre CapCut y toca en Nuevo proyecto. Cuando se muestre tu galería, selecciona Fotos y después añade la modificada y la actual. Al hacerlo, serás redirigido a la ventana de edición, ahora simplemente deberás añadir una transición entre ambas. Pulsa el icono de raya vertical que separa las imágenes y elige una transición. Para este tipo de vídeos, lo ideal es una suave, así te recomendamos elegir Barrido hacia la derecha, dentro del grupo Básico.

este-filtro-para-ver-como-lucirias-de-viejo-esta-triunfando-entre-las-parejas-de-tiktok-4

Selecciona la transición, hazla lo más extensa posible y toca en el stick OK de la esquina inferior derecha. Ya lo tienes listo, a no ser que quieras añadir algún efecto, solo te queda guardar el vídeo. Toca en la flecha de la esquina superior derecha para exportar el vídeo y guardarlo en la galería de tu móvil. De esta forma es posible seleccionar cualquier foto para ver cómo serás de anciano con tu pareja y subir el resultado a TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok