Error-de-descarga-pendiente-de-Google-Play-¿Como-solucionarlo-facilmente

TikTok es, sin duda, la red social que más adeptos nuevos ha ganado en los últimos meses. En poco tiempo ha pasado de ser terreno casi exclusivo de adolescentes de corta edad a tener usuarios y seguidores de todas las edades y todos los estilos. Por ello, es posible que te hayas interesado ahora por empezar a usarla. Y para ello lo primero que necesitas es aprender cómo descargar TikTok en Google Play Store. Algo que resulta igual de sencillo que descargar cualquier otra app. Solo tienes que buscar TikTok en la lupa o acceder directamente desde este enlace. Una vez dentro de la página de TikTok, pulsa el botón Instalar y en cuestión de segundos la tendrás en tu smartphone.

Una vez que tengas la aplicación descargada e instalada en tu smartphone, es el momento de crear tu cuenta para empezar a utilizarla. Para ello, en la pantalla que aparece cuando descargas la app, tendrás que elegir un método de registro. Podrás hacerlo tanto por correo electrónico como por medio de tu número de teléfono. Pero es necesario que el correo o el número sean reales para que puedan ser verificados.

Cómo descargar la última versión de TikTok en Malavida

La manera más segura de descargar cualquier aplicación sin arriesgarnos a encontrarnos virus o malware es sin duda hacerlo desde la Google Play Store. Pero si no puedes hacerlo desde la tienda oficial por cualquier motivo, otra opción es aprender cómo descargar la última versión de TikTok en Malavida.

Lo primero que debes hacer para ello es entrar en la página de TikTok de Malavida. Una vez en ella, tendrás que pulsar el botón Descargar. Después de pulsarlo, te llevará a otra página en la que tendrás que pulsar en descargar de nuevo. Cuando hayas pulsado en el último botón de descargar, Malavida te llevará directamente a la página de descarga de TikTok. En realidad, lo que hace esta web es llevarte directamente a la página de descarga de la aplicación en la Google Play Store, por lo que al final la acabarás descargando desde allí. Pero es una manera alternativa de acabar llegando si no te aclaras demasiado con la tienda oficial de aplicaciones.

tiktok

Cómo descargar versiones de TikTok desde Uptodown

Si en vez de descargar la última versión prefieres otra más antigua, tienes la opción de aprender cómo descargar versiones de TikTok desde Uptodown. Para ello debes entrar en este enlace. Verás que te encontrarás con dos botones. En el botón Última versión podrás descargar la versión más actualizada, que es la que encontrarás también en la Play Store. Pero si pulsas en Otras versiones podrás acceder a actualizaciones anteriores. Solo tendrás que pulsar en aquella que deseas y descargarás el archivo APK de la misma. Al abrir el archivo desde el lugar de almacenamiento en que se haya descargado podrás ver como la versión de la app que deseas se instala en tu móvil.

Cómo descargar TikTok para PC

Si eres de los que utilizan más el ordenador que el móvil, también puede ser útil para ti aprender cómo descargar TikTok para PC, algo que no es demasiado complicado.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la Microsoft Store, la tienda de aplicaciones para Windows que encontramos prácticamente en todos los ordenadores. En el motor de búsqueda, señalado con una lupa, buscaremos TikTok. Cuando tengamos la página de la aplicación a nuestra disposición, simplemente tendremos que pulsar en Obtener. En cuestión de segundos, siempre dependiendo de la velocidad de nuestra conexión, tendremos la versión para PC de la aplicación instalada en nuestro ordenador. Su uso es prácticamente igual al de la versión para móviles, aunque a la hora de grabar y publicar vídeos hacerlo desde el PC puede resultar un poco más molesto.

tiktok-2-1280×853-1

OTROS TRUCOS PARA TikTok