Qué significa el error "estás escribiendo demasiado rápido" que aparece en TikTok

Si eres uno de esos usuarios que se pasa bastante tiempo interactuando en Tiktok puede que alguna vez te haya saltado algún error en pantalla por escribir, comentar o seguir.  Vamos a pesar a conocer qué significa el error «estás escribiendo demasiado rápido» que aparece en TikTok.

En el año 2020 TikTok se convirtió en la aplicación más descargada del mundo, algo que podría repetirse también en este 2021 pues la plataforma sigue en continuo crecimiento. Su valor en el mercado asciende a los 75.000 millones de dólares, siendo en la actualidad una de las empresas privadas más valiosas del mundo. La edad de los usuarios que predomina en TikTok es de jóvenes con edades entre los 13 y los 24 años.

Los vídeos cortos y la posibilidad de crearlos con multitud de efectos, filtros y pistas de audio son la base del secreto de su éxito. Pero además en la aplicación se puede seguir la pista a un montón de influencers y famosos que comparten contenido muchas veces viral y se pueden seguir tutoriales de infinidad de temas.

Estas razones de éxito no quitan que dentro de la plataforma se produzcan errores cuando el usuario está interactuando con otras cuentas y perfiles. Siempre es necesario conocer de que tratan esos errores para tener en cuenta las consecuencias que pueden tener en nuestra cuenta de TikTok. Hoy te explicamos qué significa el error «estás escribiendo demasiado rápido» que aparece en TikTok.

TikTok no quiere que se envíe contenido spam en la plataforma. Por ello si el usuario da muchos “me gusta” seguidos es posible que les aparezca un aviso alertando de que no lo haga tan repentinamente. Si el usuario sigue TikTok puede llegar incluso a desactivar la cuenta durante 24 horas.

Qué significa el error «estás comentando demasiado rápido» en TikTok

Si además de lo qué significa el error «estás escribiendo demasiado rápido» que aparece en TikTok te interesa conocer también qué significa el error «estás comentando demasiado rápido» en TikTok a continuación te damos todos los detalles.

Interactuar con cuentas de TikTok de amigos o familiares o de cualquier otro usuario de TikTok está genial, pero la sobre interacción puede ser interpretada por TikTok como algo negativo. Así si te aparece el error “estás comentando demasiado rápido” debes tener cuidado por lo que significa.

Y es que este aviso aparece cuando escribes muchos comentarios demasiado rápidos en muchas cuentas de TikTok. La compañía interpreta esto como posible spam y puede incluso desactivar la cuenta que deja los comentarios durante 24 horas para evitar esta alta interacción.

Qué significa el error "estás escribiendo demasiado rápido" que aparece en TikTok

Qué significa el error «estás realizando el seguimiento demasiado rápido» en TikTok

Además de qué significa el error «estás escribiendo demasiado rápido» que aparece en TikTok y el error «estás comentando demasiado rápido» en TikTok te vamos a explicar también otro de este tipo. Ahora vamos a contarte qué significa el error «estás realizando el seguimiento demasiado rápido» en TikTok.

Uno de los principales atractivos de TikTok es el hecho de poder seguir a cuentas con contenido de todo tipo y sin límite de seguimientos. Si son cuentas privadas deberás antes solicitar el permiso y que el propietario lo acepte. Si son cuentas públicas puedes seguirlas sin necesidad de ninguna acción de aceptación.

Pero ojo debes tener cuidado con la cantidad de cuentas a las que empiezas a seguir si no quieres que TikTok desactive tu cuenta durante 24 horas. Si empiezas a seguir a una gran cantidad de cuentas en TikTok en muy poco tiempo puedes recibir un mensaje de aviso de la compañía con el texto «estás realizando el seguimiento demasiado rápido». Este mensaje sirve para evitar spam.


OTROS TRUCOS PARA TikTok