ganar-dinero-en-tiktok

Ganar dinero en TikTok sin necesidad de hacer nada más que sentarte delante del móvil a ver vídeos es algo que resulta muy tentador. Y aunque te cueste creerlo no es imposible. En principio, aunque la red social tiene opciones para pagar a los creadores de contenido, no dispone de funciones que permitan obtener ganancias económicas a los espectadores. Sin embargo, hay agencias externas que pueden permitirte ganar pequeñas sumas de dinero simplemente viendo contenidos.

Agencias de marketing como Ubiquitous necesitan estar al tanto de las tendencias que se mueven en la red social para ver hacia dónde tienen que orientarse cuando creen contenido para las marcas que representan.

Para estar al día, contratan a usuarios de la plataforma para que vean vídeos y tomen nota acerca de las tendencias que están al alza y los vídeos que consiguen una mayor aprobación del público.

Si una de estas agencias te selecciona, tu sueño de ganar dinero en TikTok se hará realidad, pero las cifras que se mueven están en torno a 100 euros. Por lo tanto, aunque sea un dinero que nunca viene mal, vivir de ello es aún una utopía.

Cómo ganar dinero en TikTok sin ser famoso

Ganar dinero en redes sociales sin ser famoso es siempre más complicado que hacerlo cuando tienes un gran número de seguidores. Pero siempre hay opciones que nos permitirán tener algunos ingresos en nuestra cuenta corriente.

Una opción puede ser compartir en tu cuenta enlaces de marketing referido, como por ejemplo de programa de Amazon.

También tienes la opción de buscar patrocinadores que decidan apoyar tu trabajo. Esto suele ser más fácil cuando tienes un gran número de seguidores, pero si haces un contenido interesante es posible que encuentres alguien que decida apostar por tu contenido desde un principio. Y una forma alternativa de ganar dinero en TikTok es utilizar tu cuenta para vender productos propios. Si tienes un negocio, haces artesanía o has escrito un libro, podrás promocionarlo en tu cuenta y obtener así unas ganancias extra.

tiktok

Cómo ganar dinero en TikTok LIVE

Si haces unos directos en TikTok que encanten a tus espectadores, es posible que también encuentres beneficio económico de ello.

Y es que existe una función llamada Regalos con las que podrás ganar dinero en TikTok haciendo directos. Mientras estás haciendo un directo, si tienes esta opción activada, tus seguidores te podrán enviar regalos en forma de rosas, diamantes o animalitos virtuales. Estos regalos que convertirán en puntos que posteriormente podrás canjear por dinero real que puedes transferir a tu cuenta.

Como en la mayoría de formas que hemos comentado para obtener beneficio económico de TikTok, es mucho más fácil conseguir algo si tienes un gran número de seguidores. Pero aunque en principio las cifras sean muy pequeñas o incluso inexistentes es posible que con el tiempo lo ganado en regalos termine siendo relevante.

Cómo conseguir dinero gratis en TikTok

A pesar de las formas que ya hemos comentado, la mejor forma de ganar dinero en TikTok es formar parte del programa de la red social para pagar a sus creadores.

Para ello, debes tener más de 18 años, más de 10.000 seguidores en tu cuenta y haber acumulado en los últimos 30 días más de 100.000 visitas. Si cumples con todos estos requisitos, puedes solicitar a la red social formar parte del programa que recompensa económicamente a los creadores de contenido. En el caso de que tu solicitud sea aprobada, comenzarás a recibir cifras de dinero que pueden ser desde muy pequeñas a bastante relevantes dependiendo de lo que consigas conquistar a tus seguidores.


OTROS TRUCOS PARA TikTok