Los mejores vídeos de TikTok para preparar Halloween

La tarde-noche del 31 de octubre ya está a la vuelta de la esquina, y es hora de sacar nuestras galas más terroríficas. Por supuesto, las redes sociales son un gran vivero de ideas para llamar la atención de nuestros amigos y familiares en este día tan señalado, así que hemos recopilado algunos de los mejores vídeos de TikTok para preparar Halloween.

Vídeos de TikTok de disfraces geniales para Halloween

Sophie Maria Rose es una de las influencers de la plataforma que más rápido se ha puesto las pilas para ofrecer vídeos de TikTok de disfraces geniales para Halloween. Entre sus inspiraciones no sólo están los modelos clásicos, sino también disfraces de personajes que se han convertido en iconos recientemente gracias a series de terror como ‘American Horror Story’. En su perfil hay varios vídeos con los que puedes coger ideas para asustar a todos la noche del 31 de octubre.

https://www.tiktok.com/@sophiemariarose/video/7155211706401099013

Si buscas algo más original, posiblemente tengas que pasarte por el perfil de TikTok de my.amazon_finds. Los disfraces que aparecen en los vídeos de esta cuenta son mucho más divertidos que terroríficos, pero al fin y al cabo Halloween está llegando a un punto en el que no prima tanto el terror como la originalidad, así que merece la pena echar un vistazo a estos disfraces (y si no, reservarlo para el próximo Carnaval).

Dani Elysse también lleva más de un mes recopilando ideas con las que puedes sorprender a tus amigos en la noche de Halloween. Lo bueno que tienen los vídeos de esta influencer estadounidense es que también añade pantallazos de dónde se pueden conseguir en Amazon cada prenda necesaria para conseguir el disfraz perfecto, así que ya te deja gran parte de los deberes adelantados.

https://www.tiktok.com/@danielysse22/video/7146755920121580846

Para celebrar debidamente Halloween no sólo hay que elegir un buen disfraz o una decoración lúgubre y terrorífica para nuestra casa… También tenemos que disfrazar como corresponde a nuestra mascota. En este vídeo de Ryuks Pit Stop podrás encontrar varias ideas para que tu perro pueda dar tanto miedo como tú mismo cuando vengan a tu puerta con la cantinela de “¿truco o trato?”.

@ryukspitstop

Easiest DIY dog costume ideas based on your dog’s color! ✨ #halloween2022 #costumeideas #dogtok

♬ Super Freaky Girl – Nicki Minaj

Vídeos de TikTok con recetas para Halloween

Además del terror, otro de los fundamentos de Halloween consiste en darse más de un capricho dulce (una vez al año no hace daño, al menos hasta Navidad). Si buscas vídeos de TikTok con recetas para Halloween, no puedes pasar por alto Cookcineme, en el que podrás aprender cómo hacer rápidamente unas apetecibles galletas araña.

Pausa y Plato no se prodiga con muchos postres para Halloween, pero el único vídeo que tiene es un auténtico éxito. Su tarta de cerebro ya tiene más de cuatro millones de reproducciones, y seguramente conseguirá que este cocinero de las redes sociales se anime con alguna otra receta terrorífica de aquí al 31 de octubre.  

@pausayplato

TARTA DE HALLOWEEN!!!🎃🦇 • Para celebrar la fiesta de Halloween traigo un postre muy impactante. Este falso cerebro dulce es perfecto para sorprender, atemorizar y dejar con la boca abierta a [email protected] los invitados. La tarta tiene un aspecto tan sumamente real y una presencia tan viscosa, que hasta da un poco de “grima” comérsela… en la presentación le he puesto tijeras, pinzas y unas gasas con un poco de colorante para hacerla aún más terrorífica!! Are you scary??? HAPPY HALLOWEEN!!!👻 • INGREDIENTES: 400 grs. bizcocho o magdalenas🍞 200 grs. queso crema🍙 (tipo Philadelphia) Colorante alimenticio rojo🥫 250 grs. Pasta fondant color blanco🍚 Mermelada fresa🍓 • Forra con film transparente un bowl pequeño (allí colocarás la masa). Tritura el bizcocho o magdalenas hasta que sean migas finitas, mézclalo con el queso y un poco de colorante (ve añadiendo hasta que la masa tenga la intensidad de color que quieras). Colócalo en el bowl y presiona bien para no dejar ningún hueco. Envuelve la masa y lleva al frigorífico, para que se endurezca. Cuando haya enfriado, desmolda y aplasta el bizcocho por los laterales para darle la forma de cerebro. Con un cuchillo, marca la separación de los dos hemisferios.⏱️ • Amasa el fondant y haz tiras de diferentes longitudes (siempre con el mismo grosor). Ve colocando las tiras de forma aleatoria y desigual por encima de ambos hemisferios sin dejar muchos huecos, para que se asemeje a un cerebro. Pon la mermelada en el micro medio minuto, cuélala para quitar los “tropezones” y extiéndela con una brocha por encima del “cerebro” para darle un efecto viscoso. Decora con unas tijeras, cuchillo, pinzas, gasas con colorante, jeringuillas o cualquier otro atrezo que te guste o se te ocurra, para darle un aspecto aún más aterrador. Truco o traco???👻 • Con este postre tienes el éxito asegurado en Halloween, todos los invitados van a quedar impactados y le echarán mil fotos, perooo… se atreverán a hincarle el diente??😜 • tartartahalloweenatrampantojoldulceshalloweenmcomidahalloweencrecetashalloweencrecetahalloweenrtadehalloween #halloween2022

♬ sonido original – PausayPlato

Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de Halloween, así que para ellos son los donuts Frankenstein que muestra Bakery by Noelia en su perfil de TikTok. La originalidad de esta pastelera de Viladecans se muestra en sus creaciones para Halloween, entre las que se incluyen unas apetecibles calabazas de chocolate. Si una calabaza es excesiva, también puedes animarte con sus momias de chocolate blanco. Triunfo asegurado.

@bakerybynoelia

Donuts Frankenstein 👻🎃 Si tenéis alguna duda , dejadla en comentarios 💖 No os olvidéis de etiquetarnos si hacéis la receta 👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳 #halloween #pasteleria #receta #recetasfaciles #chocolate #chocolateblanco #tiktokrecipe #recetasfaciles #food #frankenstein #donuts #donut @donuts_es

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

La cantidad de moldes disponibles en las tiendas para hacer postres facilita mucho la tarea a la hora de decantarnos por un postre de Halloween. En la cuenta de TikTok de Home Things Diario podrás encontrar sugerencias como los bombones de Nutella con forma de calavera o una tumba de chocolate de la que sale un sangriento y dulce relleno de frambuesa para chuparse los dedos.

Vídeos de TikTok con trends de Halloween

No podían faltar los vídeos de TikTok con trends de Halloween. Cada fecha señalada en el calendario termina derivando en una serie de vídeos que se ponen de moda en esta red social y se replican hasta el infinito. Como el baile es una parte indisociable de TikTok, no podían faltar las coreografías reguetoneras con disfraces de películas de terror. ¿Puedes juntar a todos tus amigos y demostrar que debajo de los disfraces también podéis moveros con esta soltura?

https://www.tiktok.com/@twistedpennywise/video/7154447948439375146

Una dinámica que ya pegó con fuerza el año pasado por estas fechas consistía en ver al tiktoker de turno esconderse en su cuarto asustado cerrando la puerta y huyendo despavorido. Al acercar la cámara, la puerta se abre y de este modo se puede lucir con poderío el disfraz elegido. ¿Volverá a repetirse este trend en 2022?

El proceso de ‘resurrección’ de las tiktokers también tuvieron muy buena acogida. Los tutoriales de maquillaje son una de las vetas más explotadas por las influencers en la red social, y con motivo de Halloween se puede aprovechar para dar rienda suelta a la imaginación. En este caso hay que seguir el proceso inverso, y desde un maquillaje cadavérico se muestra la transformación en una persona que vuelve a la vida. Muy pintón todo.

@hueben.kang

⚠️ TW: d3ath ⚠️ Let’s bring this halloween trend back because it’s so interesting! 🫣💀 #TikTokHalloween #BeautyPH

♬ Secret – The Pierces

El ‘Ghost Trend’ también es bastante llamativo y simpático, además de que no requiere una gran inversión en disfraces. Dos sábanas viejas, dos pares de gafas de sol y a disfrutar de un bucólico día otoñal en compañía de un amigo o de tu pareja que quede bien reflejado en un carrusel fotográfico. Los fantasmas también tienen derecho a pasárselo bien y dejar de vagar por mansiones lúgubres de vez en cuando, ¿no?

Terminamos la lista con el efecto Time Warp que puedes encontrar en la aplicación de TikTok. Es posible que conseguir un efecto tan logrado como el de esta influencer sea algo complicado, pero al menos te echarás buenas risas (y seguro que el resultado de tus vídeos será también terrorífico incluso sin querer).

¿Tienes alguna receta para Halloween que complemente a las ya citadas? ¿Nos hemos saltado algún trend que debería ser mencionado? Compártelos en la caja de comentarios y hagamos entre todos que este Halloween 2022 sea inolvidable.


OTROS TRUCOS PARA TikTok