que-debo-hacer-en-tiktok-si-no-me-deja-registrarme-1

TikTok es una de las redes sociales más populares. Muchos usuarios intentan registrarse pero la aplicación no se lo permite. Si eres uno de ellos y te preguntas qué debo hacer en TikTok si no me deja registrarme, a continuación te contamos cómo debes actuar para crearte una cuenta.

Es posible que ya tengas asociado un correo eléctronico o móvil a una cuenta, así que no podrás crearte otra con ese e-mail o número. Si quieres crear otra cuenta, deberás desincronizar tu correo o móvil.

Para ello debes entrar en Administrar cuenta. Para acceder a Administrar cuenta, lo primero es entrar a tu perfil y tocar en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Te aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla, toca en Ajustes y privacidad. Una vez entres en Ajustes y privacidad, la primera opción es Administrar cuenta, desde donde podrás desvincular o cambiar tu teléfono y correo electrónico. Ya deberías poder registrarte.

que-debo-hacer-en-tiktok-si-no-me-deja-registrarme-2

Sin embargo, lo normal es que introdujeses una fecha de nacimiento incorrecta. La edad mínima para registrarte en TikTok son 13 años. La primera pantalla de registro te exige que introduzcas una fecha, si pones una fecha menor a hace 13 años, no podrás registrarte en la red social.

Cómo evitar el mensaje: lo sentimos pero no cumples los requisitos para registrarte en TikTok

Cuando introduces una fecha incorrecta en TikTok, te aparece un cuadro con un mensaje donde la plataforma te indica que no reunes las condiciones para formar parte de TikTok. El problema es que cuando posteriormente introduces una fecha que sí respete las normas de la comunidad, te lo sigue poniendo. Por ello, abordaremos cómo evitar el mensaje: lo sentimos pero no cumples los requisitos para registrarte en TikTok.

Quizás pienses que es más rápido optar por registrarte vía Twitter y Facebook, pero te continuará preguntando por tu edad y puede que vuelva a fallar. Lo que seguro que funcionará es eliminar todos los datos de TikTok y reinstalar la app. Eso sí, antes de enseñarte como hacerlo, te recomendamos probar un último intento reiniciando la aplicación y el móvil.

Finalmente te mostramos cómo borrar todos los datos de TikTok. La ruta cambia según el móvil pero es similar en todos. Entra en la app Ajustes y después toca en Aplicaciones. En Aplicaciones debes buscar TikTok. Te aparecerán varias opciones, pero debes tocar Almacenamiento. Desde allí pulsa Vaciar memoria caché y Borrar datos. Después desinstala TikTok.

Posteriormente vuelve a Play Store o App Store para reinstalar TikTok. Cuando abras la aplicación, ya te dejará registrarte. Por otra parte, si ya contabas con otra cuenta, deberás introducir la contraseña, ya que se habrá eliminado el inicio automático. También puedes iniciar sesión vía correo/móvil, Facebook o Twitter. Sin duda, esto es lo que debes hacer cuando te preguntes qué debo hacer en TikTok si no me deja registrarme.

que-debo-hacer-en-tiktok-si-no-me-deja-registrarme-3

Qué fecha de nacimiento debo poner en TikTok para registrarme

Hemos resuelto qué debo hacer en TikTok si no me deja registrarme, cuya respuesta es idéntica a qué fecha de nacimiento debo poner en TikTok para registrarme. TikTok te exige tener 13 años para crear una cuenta. Sin embargo, recientemente la plataforma ha endurecido su política con menores de edad. A continuación abordaremos los nuevos cambios.

El cambio más relevante en TikTok es el aumento de la edad mínima para iniciar directos. Actualmente la edad mínima son 16 años pero desde el 23 de noviembre, la edad aumentará de 16 a 18 años, por lo que ningún menor podrá crear un directo. Por otra parte, los anfitriones del directo podrán elegir que su directo se dirija exclusivamente hacia mayores de edad.


OTROS TRUCOS PARA TikTok