blleza

TikTok es una plataforma que se ha hecho famosa especialmente por los bailes y los vídeos de humor. Pero la realidad es que, conforme se ha ido generalizando su uso, han comenzando a aparecer contenidos de todo tipo, incluyendo tutoriales. Y entre ellos se encuentran las 5 cuentas de TikTok para aprender todo sobre el maquillaje de las que vamos a hablar en este post.

Aprender a sacarte más partido con colores y productos puede ser el propósito de nuevo curso para muchas personas. Y pasarte por estas cuentas puede ayudarte a conocer nuevos trucos que te ayuden a estar mucho más guapa sin tener que pasar por el salón de belleza.

Nobodyisugly

Esta cuenta dispone de un enorme arsenal de videotutoriales de maquillaje, en los que encontrarás desde rutinas para pintarte los labios hasta tutoriales un poco más detallados acerca de cómo hacer maquillajes de fantasía de rostro y uñas.

La cuenta gestionada por la tiktoker Camila se ha convertido en muy conocida en los últimos años, hasta el punto de que dispone ya de más de 2,7 millones de seguidores. Si te gustan los trucos de fantasía, esta cuenta no puedes dejar de seguirla.

Valeria Enríquez

Esta tiktoker suele combinar su pasión por el maquillaje con las últimas tendencias en TikTok. Esto ha hecho que se haya convertido en toda una influencer, que cuenta ya con más de 800.000 seguidores en la red social. En su cuenta puedes encontrar desde maquillajes más de fantasía hasta otros más del día a día, como un vídeo publicado recientemente en el que habla de maquillaje para la vuelta a clase. Por lo tanto, siempre tendrá un vídeo que te venga bien.

Jeamileth Doll

La carrera de esta influencer comenzó con vídeos de maquillaje en YouTube. Pero ya sabemos que las redes evolucionan, y ahora es en TikTok donde muchos buscan este tipo de contenidos. Por lo tanto, ahora cuenta también con un perfil en esta red social en el que podrás verla enseñando trucos y mostrando todos sus productos favoritos.

Arriagalonso

Esta cuenta dispone de más de 7,5 millones de seguidores, convirtiéndose así en una de las más populares que podemos encontrar en la red. En ella podemos ver tutoriales centrados especialmente en el cuidado de la piel, aunque podemos encontrar también tutoriales de maquillaje de todo tipo y pruebas de diferentes productos. Uno de los aspectos más interesantes de esta cuenta son sus videorespuestas a las preguntas de seguidores. Por lo tanto, si ves alguno de sus vídeos y te surge alguna duda, prueba a escribirle, puesto que tienes muchas probabilidades de que te conteste.

https://www.tiktok.com/@gabytopia/video/6995702146280787206?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6915340297695053317

Gabytopia

El lema de esta tiktoker es «voy a enseñarte como me hubiera gustado que me enseñaran a mí». En su cuenta podemos encontrar vídeos muy útiles y muy bien explicados. Y no solo se centra en los trucos para maquillarse propiamente, sino también en otros aspectos como la forma de limpiar correctamente las brochas, que pueden ser tan importantes o más como un buen maquillaje.


OTROS TRUCOS PARA TikTok