este-efecto-de-tiktok-te-dice-a-quien-te-pareces-1

Si alguna vez te has preguntado sobre tus rasgos físicos parecidos a otras personas, ahora puedes encontrar la respuesta fácilmente pues este efecto de TikTok te dice a quién te pareces. De forma sencilla te damos toda la información para saber lo que tienes que hacer para ver a quién te pareces.

TikTok fue la aplicación más descargada en el año 2020 y es la más utilizada entre los jóvenes y adolescentes. Sus filtros y efectos dan como resultado divertidos vídeos que después no hay quien se resista a compartir.

Este «challenge» es de los más divertidos que hay en la plataforma y eres tú quien le da la pista a la aplicación para ver a quien te pareces. TikTok te ayuda a comprobar el nivel de parecido haciendo un proceso de transformación realmente curioso.

Puedes coger varias imágenes tuyas y comprobar como has ido creciendo o también puedes coger la de algún personaje conocido, o de un familiar o incluso un animal. Todo vale para ver el parecido y pasar un rato divertido mientras aplicas el efecto.

Así de manera fácil y rápida descubrirás como encajas perfectamente con en otro físico. El efecto para aplicar se llama ¿A quién me parezco? y se ha convertido en tendencia por lo que no tendrás mucha dificultad para encontrarlo en TikTok.

A qué famoso te pareces físicamente

Si en muchas ocasiones tus amigos te han dicho que te pareces a un personaje conocido es el momento de confirmarlo y comprobar a qué famoso te pareces físicamente con la ayuda un divertido efecto de TikTok.

La aplicación analizará tu rostro y buscará tu parecido con el del personaje famoso y verás si sois similares físicamente en cuestión de segundos. Para comprobar el nivel de afinidad es bueno que localices una imagen del famoso y tu intentes imitar exactamente su posado así el efecto será mucho más efectivo.  

https://www.tiktok.com/@eliiservian1/video/6868277978753748225?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6927562897720935941

Así se aplica este efecto de TikTok te dice a quién te pareces

Lo primero que debes hacer es buscar la imagen de ese personaje famoso al que crees que te pareces. Búscala en cualquier navegador web y guárdala en la galería de imágenes de tu teléfono. Puede ser un personaje conocido o la persona que quieras y puedes aplicarlo a tanta gente como desees.

La imagen no puede ser muy pequeña porque si es así te dará error y deberás buscar otra de mayor tamaño. TikTok te pide un mínimo de entre 480 x 360 píxeles en la foto, tenlo en cuenta.

este-efecto-de-tiktok-te-dice-a-quien-te-pareces-2

Abre la aplicación y pulsa en el botón “Tendencias” cuyo icono en forma de lupa aparece en la parte inferior de la pantalla. Se mostrarán los videos y tendencias virales y en la parte superior una caja de búsqueda.

Ves a esa caja de búsqueda y escribe “a quien me parezco«. Aparecerá como resultado de la búsqueda un efecto con el nombre y una imagen. Añádelo a favoritos para que quede incluido entre tu galería de efectos.

En la parte inferior aparecerá el icono de una cámara púlsalo. Ahora el efecto está puesto y solo debes elegir la imagen del personaje al que te pareces que tenias guardada en la galería pulsando el botón +. Recuerda poner el mismo gesto y la misma cara que el personaje conocido para que TikTok pueda analizarla correctamente.

Pulsa en el botón de grabar el video. Verás una cuenta atrás y después se irá fundiendo la imagen con la de tu personaje famoso.

Cuando hayas terminado verás cómo te ha quedado. Puedes añadirle también cualquier texto, sonido u otro tipo de stickers o directamente darle a “siguiente” para escribir un título y publicarlo.Si lo publicas recuerda que puedes poner hashtags para que lo pueda visualizar mucha mas gente en TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok