todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-efectos-de-tiktok-los-mas-famosos-como-usarlos

Todos hemos soñado alguna vez con parecer una celebrity. Y aunque conseguirlo de verdad pueda parecer complicado, al menos podrás reírte un rato con tus amigos y tus seguidores si aprendes cómo usar el filtro de a qué famoso te pareces en TikTok.

Este es un filtro que comenzó a popularizarse en la conocida red social el año pasado, y que sigue siendo uno de los más conocidos en la misma. Lo que hace es analizar ligeramente tu imagen y buscar entre una base de datos que tiene con fotos de famosos. De esta manera, intentará encontrar a la persona que más se parezca a quien haya utilizado el filtro.

Es cierto que hay veces que los parecidos son más reales que otros. Pero sea cual sea la situación con la que te enfrentes, si te pareces a la persona con la que te haya emparejado probablemente te reirás un rato, y si resulta que no te resultará llamativo. Y, lo que es más importante teniendo en cuenta que estamos hablando de redes sociales, llamarás la atención de tus seguidores, de forma que puedas conseguir likes e incluso seguidores nuevos. Y el proceso para utilizar este filtro es tan sencillo como el que necesitaríamos para usar cualquier otro de los disponibles en la plataforma.

Hay dos maneras en las que puedes conseguir este filtro para aprender a utilizarlo. La primera de ellas es por medio de un vídeo que llegue a tus manos. Si en la pestaña Para ti encuentras un vídeo que lo utilice, pulsa en el recuadro de la parte inferior izquierda, junto al icono de la varita. Así pasarás a una ventana dedicada por entero a este vídeo, en el que podrás encontrar ideas divertidas.

Una vez que estés en esta ventana, podrás comenzar a grabar tu TikTok. Apunta la cámara hacia ti mismo como si fueras a hacer un selfie y verás como en cuestión de segundos tienes a tu disposición la imagen del famoso al que más te pareces.

La segunda opción es pulsar el botón + de TikTok, que te llevará a empezar a grabar. Todos los filtros disponibles se encuentran en el recuadro Efectos. Allí podrás navegar hasta encontrar el filtro A quién me parezco, y podrás aplicarlo a tu creación.

Es cierto que esta segunda opción te lleva a perder un poco más de tiempo, pero este filtro suele estar siempre en las primeras posiciones dentro de la opción Top.

Sin embargo, aunque pueda parecer algo llamativo, la realidad es que tiene truco. Y es que tú mismo puedes elegir la imagen del famoso al que el filtro dice que te pareces. Por lo tanto, puedes trucarlo fácilmente para que te diga que te pareces a Shakira o a Brad Pitt. O para que a alguno de tus amigos le diga que se parece al emoticono de la caca. Al poder elegir la opción manualmente, podrás reírte un poco de tus seguidores, sobre todo de aquellos que no conozcan el truco.

Al final, como con cualquier otro filtro de los que usamos habitualmente el TikTok, el truco está básicamente en ser creativo. Si tienes algo de imaginación, podrás hacer unos vídeos con los que sorprender o hacer reír a tus seguidores. Y ya sabemos que el sentido del humor triunfa bastante en esta red social, por lo que usarlo puede ser ideal para ganar seguidores.


OTROS TRUCOS PARA TikTok