como-usar-la-calculadora-de-dinero-en-tiktok-1

La red social TikTok se ha convertido en todo un fenómeno de éxito con más de 110 millones de descargas en todo el mundo. Si compartes contenidos originales y quieres ganar dinero con tu cuenta te contamos cómo usar la calculadora de dinero en TikTok para que calcules los ingresos que conseguirías.

Cada día se visualizan un millón de vídeos cortos originales llenos de efectos, música o baile. Si eres creativo y compartes contenidos en la aplicación con muchos usuarios puedes sacar partido económico a tu cuenta. La calculadora de TikTok es una herramienta que te dice las ganancias estimadas que se pueden obtener con una cuenta de TikTok. Estas calculadoras han sido creadas por compañías externas a TikTok y se pueden descargar en el móvil porque son aplicaciones o se pueden añadir en forma de extensión desde el navegador de Chrome.

Ya sabemos que tipos de calculadoras existen, pero ahora te preguntarás ¿Cómo usar la calculadora de dinero en TikTok? Pues si usas la calculadora de dinero en TikTok desde un ordenador lo primero que tienes que hacer es instalar esta extensión en Google Chrome. Lo interesante de esta calculadora es que te da una estimación de ganancias aproximadas de la cuenta de TikTok que introduzcas ya sea la tuya, o la de, por ejemplo, un influencer o personaje conocido de la red social.

Una vez que tengas instalada la extensión la calculadora estará colocada en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa en el icono con forma de puzle y después en el de la propia app que muestra el logo de TikTok para que se abra. Ahora sólo tienes que introducir el nombre de usuario del que quieres saber el dinero que consigue. Después haz clic en “calcular”. Se mostrará la estimación de dinero en dólares que ese usuario gana por cada vídeo. La cifra varía en función de los seguidores, la media de comentarios y de “likes” y el “engagement” que el influencer tiene.

como-usar-la-calculadora-de-dinero-en-tiktok-2

Otra de las formas para saber el dinero que se puede llegar a ganar es a través de la aplicación Tiktok Money Calcultator. Esta app solo está disponible para dispositivos Android. Descárgate la aplicación de la Play Store e instálala.  Después tienes que abrirla y pulsar en “Estimate your earnings”. Ahora en la primera casilla debes meter el número de seguidores que tienes y en la segunda el número de “likes” o comentarios que has tenido en las últimas 20 publicaciones. Después sólo tienes que pulsar en calcular y te estimará el dinero que puedes ganar en dólares.

Cuánto paga TikTok por visitas

Si lo que quieres es saber cuánto paga TikTok por visitas porque, por ejemplo, una de tus publicaciones ha conseguido miles de ellas, te contamos cuanto se estima de forma aproximada que la compañía paga. Te avisamos de que las cifras no son muy altas y no podrás hacerte millonario.

La cifra no se conoce de manera exacta porque influyen elementos cómo el país de origen, la relevancia, los seguidores y otros elementos, pero se estima que pagan entre 2 y 3 céntimos por cada mil visitas a tu vídeo. Así, para ganar 100 euros necesitarías más de tres millones de visitas en el vídeo publicado.

En cuando al número de seguidores a tener para que TikTok te pague debes tener mínimo 1.000 pero tampoco conseguirás grandes ingresos a través de ellos a no ser que se cuenten por varios miles. Las agencias de marketing estiman que la compañía paga unos 100 euros por cada 100.00 seguidores de una cuenta.


OTROS TRUCOS PARA TikTok