como-crear-multicuentas-en-tiktok-now-para-ganar-7-euros

Si jamás has descargado TikTok Now, puedes ganar dinero con la aplicación. La app filial de TikTok recompensa con hasta 7 euros a los nuevos usuarios, pero también paga la misma cantidad a quienes consiguen traer nuevos usuarios a TikTok Now, ya que les paga por cada uno que capten. Por ello, muchas personas que ya han ganado los 7 euros, o que quieren ganar esa cantidad trayendo gente a la app pero que no encuentran a nadie, se preguntan cómo crear multicuentas en TikTok Now para ganar 7 euros.

Nuestro consejo es evitar webs que dupliquen dispositivos o aplicaciones, porque seguramente no funcionen. Lo mejor es utilizar otros móviles para crear multicuentas de forma manual. Para ello es importante que no crees las cuentas desde tu móvil principal y luego inicies sesión desde otro móvil, sino que crees las cuentas desde un segundo móvil para así evitar que TikTok se entere de que eres la misma persona.

Regístrate en TikTok desde otro móvil creando un correo electrónico o Facebook alternativo. Desde ese móvil, ingresa el código de tu cuenta primaria para sumar dinero en esta, ya que no podrás sacar el dinero con las multicuentas nuevas, solo con tu cuenta original.

como-crear-multicuentas-en-tiktok-now-para-ganar-7-euros-2

Saber cómo crear multicuentas en TikTok Now para ganar 7 euros no te servirá para sacar el dinero desde otra cuenta. El problema viene cuando intentas retirar el dinero. TikTok Now te pedirá el DNI para comprobar que tienes más de 18 años. Con tu cuenta original podrás ingresar el DNI para retirar el dinero sin problemas, pero no podrás volver a ingresar tu DNI en más cuentas para retirar en ellas el dinero.

Por ello, si piensas crear multicuentas, lo recomendable es crearla, ingresar el código de la cuenta con la que sí puedes sacar el dinero, realizar el desafío de los 7 días para ganar los 7 euros y sacar el dinero con tu cuenta original. Puedes intentar sacar el dinero con las multicuentas para así sumar 14 entre ambas, pero por supuesto no debes incurrir en prácticas ilegales, como suplantación de DNI. No solo porque TikTok puede banearte, sino porque vulneran la legalidad.

¿Es una estafa que TikTok Now te regale 7 euros?

La pregunta que muchos usuarios se hacen es si es una estafa que TikTok Now te regale 7 euros. Tras resolver cómo crear multicuentas en TikTok Now para ganar 7 euros, aclararemos esta cuestión, comprobando si está confirmado que la red social pague esta cantidad a quienes cumplan con la tarea y esclareciendo qué información le otorgamos a TikTok Now para recibir el pago.

Empecemos por comprobar el pago. Sí, TikTok Now paga a quienes cumplen con la tarea. Sin embargo, esta no se reduce a descargarte la aplicación, sino que deberás ingresar cada día en ella durante 7 días para sumar los 7 euros. Si entras menos días, recibirás menos dinero. Concretamente estas son las recompensas que obtienes según cuántos días consecutivos entres:

Como podemos comprobar, TikTok Now no nos estafa, pero la promoción tiene truco. Eso sí, el mayor peligro es que se nos olvide iniciar sesión en la app cada día, ya que no tendremos que hacer nada más que iniciar sesión para ganar dinero. Incluso, si solo entramos 1 día, podremos reclamar el dinero, ya que el importe mínimo reclamable son 0,50 euros.

como-crear-multicuentas-en-tiktok-now-para-ganar-7-euros-3

En cuanto a la información que debemos rellenar, hemos de asegurar que tenemos 18 o más años para participar. Para confirmarlo, TikTok Now nos pedirá el DNI. Posteriormente, para recibir el pago, deberemos enlazar nuestra cuenta de PayPal, o cuenta bancaria, para enviar a ellas el dinero.

Ya sabes cómo crear multicuentas en TikTok Now para ganar 7 euros, así no necesitarás invitar a tus amigos para ganar más dinero. De momento es posible realizar este truco, aunque no podemos descartar que TikTok Now aplique medidas en un futuro para evitar que más usuarios lo repliquen.


OTROS TRUCOS PARA TikTok