7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia 1

Si vas a pasar la Nochevieja o el Año Nuevo en compañía de tu familia puede ser una ocasión ideal para grabar divertidos vídeos y subirlos después a TikTok. Hoy te contamos 7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia y que se conviertan en virales.

TikTok se ha convertido en la aplicación más popular y famosa especialmente para desafíos y bailes, pero también puedes encontrar hasta juegos en ella. Esta app tiene ya más de seis millones de usuarios en España y triunfa en los rangos de edad de entre 10 a 19 años.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes aprender por ejemplo a gastar bromas o también puedes conocer muchas de las tendencias para hacerlas de forma individual, pero también puedes realizarlas con más gente y grabarlas. A continuación, te mostramos 7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia con temas navideños y con desafíos populares que han pasado por esta plataforma social.

Jingle Bell Rock.  

Comenzamos la muestra de 7 tendencias para grabar vídeos en familia con un clásico de estas fechas. No hay mejor forma de celebrar la navidad que con villancicos. Entre las tendencias no falta la de la versión modernizada del Jingle Bell con la que puedes hacer una estupenda coreografía para bailar con tus familiares.

Ziriguidum

Cambiamos radicalmente de tipo de música y nos vamos con el ziriguidum challenge. El tema portugués se ha convertido en challenge en TikTok. Descubre la coreografía que puedes imitar con tu familia.

Nanana

Otro de las 7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia es la del Nanana. Está lo que os requerirá para que quede bien es una coordinación perfecta para no repetir los movimientos que hace el familiar que tienes delante.

@joooeey

TikTok familiar 👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👦 #xyzcba #foryou #nananachallenge #nanana

♬ Nanana Remix – tiafuentes212

Gif de baile

Si lo tuyo no es el baile, pero quieres simularlo puedes optar por crear con tu familia un GIF. Es uno de los efectos que puedes encontrar en TikTok. Solo tienes que hacer cada movimiento. Después TikTok crea el GIF automáticamente para que lo compartas.

It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas

Volvemos a las tendencias de Navidad con la de la canción “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”. Otro de esos bailes con los que puedes reunir a la familia para marcarse un vídeo divertido y navideño.

Grace Olivia

Bajo la música de Grace Oliva este challenge es otro de los más estupendos para hacer en familia. Eso sí, también te requerirá algo de cuidado especialmente para conseguir que las gafas se pongan solas.

Don’t Rush (Remixed)

Cerramos el repaso de 7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia esta vez con el tema “Don´t Rush”. Solo tienes que aprenderte la coreografía y empezar a practicarlo.

7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia 2

Los mejores trends para grabar vídeos de TikTok con niños

Ya conoces 7 tendencias de TikTok para grabar vídeos en familia, pero ahora te vamos a mostrar los mejores trends para grabar vídeos de TikTok con niños.

Comenzamos con el baile del coche, uno de los trends más populares donde tienes que hacer una coreografía al ritmo de las partes de un coche.

Otro de los trends para hacer con niños es el getbusy. Para hacerlo hay que ponerse en fila, uno detrás de otro. El primero hace un paso de baile, el siguiente tiene que hacer el mismo y añadir un paso más, y así sucesivamente. La música puede ser cualquiera y la clave está en repetir todo bien coordinados.

Para grabar con niños tampoco puede faltar el simbachallenge. Este desafío consiste en imitar la escena de la película El Rey León en la que el babuino Rafiki pinta la frente una marca al león Simba. Para hacerlo solo se necesita un poco de tomate frito o pintura roja de pintalabios y eso si tener un buen sentido del humor. Puedes poner de fondo la música de la peli del Rey León.


OTROS TRUCOS PARA TikTok