Cómo solucionar el error 2433 en TikTok 1

TikTok es en la actualidad la plataforma social de la que todo el mundo habla. La pandemia hizo que se convirtiera en una de las apps más descargadas del mundo. Pero TikTok no está libre de fallos, te mostramos como resolver uno de ellos, descubre cómo solucionar el error 2433 en TikTok.

La base del éxito de TikTok está en la posibilidad de publicar videos cortos a los que se les pueden añadir miles de efectos. Cada cierto tiempo en esta app hay un desafío o tendencia nueva que los usuarios convierten en viral. Porque si hay algo que destaca en las publicaciones de TikTok es la creatividad. Y para ello la app tiene un montón de opciones para que los usuarios prueben, combinen y experimenten. Desde bailes, hasta la posibilidad de doblar diálogos y mucho más. Por todo ello no es de extrañar que la plataforma haya ganado mucha popularidad en tan poco tiempo.

En TikTok además de poder visualizar vídeos de personajes famosos o de cualquier usuario puedes también ganar dinero con tus propios contenidos. Eso si para eso deben tener cierta calidad y atraer a muchos usuarios.

Como hemos visto TikTok ofrece muchas posibilidades de creación de contenido. Pero como todas las aplicaciones no se libra de los fallos. En ocasiones pueden, por ejemplo, no cargar los videos y también no es raro que aparezca el error 2433 relacionados con el perfil del usuario. Hoy vamos a conocer como resolver este fallo para poder disfrutar de la aplicación de forma completa y sin ningún tipo de incidencia.

Antes de saber cómo solucionar el error 2433 en TikTok vamos a conocer un poco más de que se trata y donde aparece. El error 2433 en TikTok está relacionado con la biografía. Más concretamente surge en el momento que se quiere actualizar esa biografía. Cuando el usuario va a actualizar esa biografía aparece un mensaje en el que se le informa de que no está disponible el servidor para guardar los cambios. La app insta a que se intente de nuevo más tarde.

Cómo solucionar el error 2433 en TikTok 2

Para saber cómo solucionar el error 2433 en TikTok usa alguna de las soluciones que te indicamos a continuación.

  • Comprueba que tienes la última versión de la app. Para que no se produzcan fallos lo mejor es tener descargada la versión mas actual de la aplicación de TikTok. Puedes revisar desde la tienda de aplicaciones de iOS o Android si ya la tienes instalada en tu móvil.
  • Verifica la conexión a internet. El error aparece porque no ha sido posible guardar los cambios que se han hecho en la biografía. Si te has quedado sin conexión a internet es muy probable que este error aparezca. Revisa que tienes suficiente cobertura o que estás conectado a la red wifi.
  • Reinicia la aplicación de TikTok. Otra de las posibles causas de por las que aparece este error es que la app de TikTok se haya quedado bloqueada. Para solucionarlo cierra del todo la app y vuelve a reiniciarla.
  • Borra la caché de TikTok. Abre la app de TikTok y pulsa en las tres rayitas que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Luego desliza hacia abajo hasta donde pone “Eliminar Caché”. Pulsa para eliminar y vaciar la caché de la aplicación.
  • Reinicia el móvil. Igualmente, puede que sea el dispositivo móvil el que tras mucho tiempo de uso haga que se produzcan fallos en la app de TikTok. Para ello lo mejor es apagarlo y pasados unos minutos volverlo a encender.
  • Desinstala la aplicación de TikTok y vuelve a instalarla. Si todas las soluciones anteriores no te han servido te recomendamos desinstalar la aplicación de TikTok del teléfono. Después entra en la tienda de aplicaciones y vuélvela a descargar e instalarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok