por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mi-perfil-en-tiktok

TikTok dispone de una función que nos permite saber quién ha visto nuestro perfil. Si estás buscándola, pero no la encuentras, quizás te preguntes por qué no puedo ver quién ve mi perfil en TikTok. No te preocupes, te explicaremos a qué se debe y cómo activar esta función.

Solo podrán ver quién ha visitado su perfil de TikTok aquellos usuarios que tengan 16 años, o más, y cuenten con menos de 5000 seguidores. Si no te puedes verlo, quizás se deba a que tienes menos años. También es posible que configurases incorrectamente tu perfil, indicando que tenías otra edad.

De todos modos, si estás seguro de que cumples estas condiciones y de que tu perfil está correctamente configurado, te mostraremos cómo acceder a esta función. Algunos usuarios desconocen dónde se encuentra, así que te diremos exactamente qué botones debes pulsar y cómo activarla.

Por qué no me sale el ojo de TikTok

Si te preguntas por qué no me sale el ojo de TikTok es porque el icono ya no es un ojo. Este ha sido reemplazado por unas huellas, aunque la herramienta funciona igual y la ruta para acceder a ella no ha variado.

Para acceder a las huellas, el antiguo icono del ojo, haz lo siguiente. Entra a tu perfil y fíjate en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí es donde se encuentra el acceso a esta función. Cuando accedas, si la tienes activada, podrás ver quién ha visitado tu perfil de TikTok durante los últimos 30 días.

por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mi-perfil-en-tiktok-2

Cómo activar para ver quién ve mi perfil en TikTok

Ya hemos resuelto por qué no puedo ver quién visita mi perfil en TikTok, pero esto no servirá si tienes desactivadas las visualizaciones. Por ello, te enseñaremos cómo activar para ver quién ve mi perfil en TikTok.

Existen 2 formas de activar las visualizaciones de perfil. La primera es desde tu propio perfil y la segunda es en Ajustes. Ambas deberían estar disponibles, pero en caso de que una fallase, te mostraremos cómo activarlas desde cada una.

Empecemos con cómo activar las visualizaciones de TikTok desde el perfil. Es la forma más sencilla, simplemente entra a tu perfil y toca en las huellas de la esquina superior derecha. Una vez dentro, pulsa el botón rojo en el que pone «Activar», situado en la parte inferior de la pantalla.

por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mi-perfil-en-tiktok-3

Por otra parte, también puedes activar las visualizaciones desde Ajustes. Entra a tu perfil y toca las 3 rayas de la esquina superior derecha, justo al lado de las huellas. Se abrirá un menú inferior en el que debes tocar en Ajustes y privacidad. Desde Ajustes y privacidad, selecciona Privacidad. Finalmente, desciende hasta toparte con Visualizaciones de perfil y pulsa el interruptor para activarlas. También puedes ver quién guarda tus vídeos como favoritos.

por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mi-perfil-en-tiktok-4

Cómo funcionan las visualizaciones de perfil en TikTok

Entonces, ¿cómo funcionan las visualizaciones de perfil en TikTok? Tras resolver por qué TikTok no deja ver quién ha visto tu perfil, indicamos que solo se registran las visitas de los últimos 30 días. Después de que transcurra este periodo, no podrás ver quién ha visitado tu perfil en TikTok antes. Sin embargo, existen otros aspectos que debes conocer.

Es posible que, al preguntarte cómo funcionan las visualizaciones de perfil en TikTok, creas que para visitar un perfil sin que se de cuenta su dueño, vale con desactivar las visualizaciones y acceder a él. Desgraciadamente, esto no funciona sí, porque cuando vuelvas a activarlas, tu visita le aparecerá.

Efectivamente, puedes desactivar las visualizaciones cuando desees. Aunque debes tener en cuenta que, si las tienes desactivadas, no podrás ver quién visita tu perfil, ni los demás usuarios podrán ver si les has visitado. En el momento que vuelvas a activarlas, se mostrarán tanto las anteriores visitas a tu perfil como las tuyas a otros. Para desactivarlas, entra en las huellas, desde tu perfil, o en Privacidad, desde Ajustes, y desactiva la función.

Cómo revisar el historial de visualizaciones de mi perfil en TikTok

En resumen, cómo revisar el historial de visualizaciones de perfil en TikTok consiste en las huellas de la esquina superior derecha de tu perfil. Aunque también es posible ver las visitas desde otro apartado.

Este otro apartado es la Bandeja de entrada. Toca el icono de bocadillo, en el menú inferior, y selecciona Actividades, simbolizado con una campanilla dentro de un círculo rosa. Desde aquí se mostrará quién ha visto tu perfil.

por-que-no-puedo-ver-quien-ve-mi-perfil-en-tiktok-5

Ya conoces por qué no puedes ver las visualizaciones de tu perfil en TikTok. Sabiendo esto, juega con desactivar esta función para ver perfiles sin que el propietario de la cuenta se entere. Eso sí, recuerda que si haces una visita y tienes activada la función, quizás la otra persona descubra que has visitado su cuenta revisando el historial de visualizaciones de TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok