por-que-no-me-aparece-la-moneda-en-tiktok-1

Si has oído hablar de monedas en TikTok o lo que es lo mismo TikTok Bonus, pero a ti no te muestra nada te preguntarás: ¿Por qué no me aparece la moneda en TikTok? Te contamos que puede estar pasando.

TikTok es la aplicación más descargada del momento. En la actualidad ha pasado ya los 2.000 millones de descargas en tiendas de apps como Play Store y App Store. En ella se pueden subir vídeos cortos de más de 15 segundos aplicándoles un montón de efectos y filtros para hacer el contenido mucho más creativo.

Pero hay algo más, TikTok te permite ganar dinero dentro de la aplicación, un dinero en forma de moneda que después se convierte en dinero real. Esta moneda la encuentras en la interfaz al abrir la plataforma.  Si tú no estas en este caso y no te aparece absolutamente nada te preguntarás ¿Por qué no me aparece la moneda en TikTok? ¿Estoy haciendo algo mal? Te respondemos.

La principal razón por la que no te aparece la moneda en TikTok es porque aún no ha llegado en todas las cuentas de todos los países. De hecho, hasta ahora está en España y otros países de Latinoamérica como México, Colombia o Argentina. Si en tu país no región no ha llegado no te preocupes, llegará próximamente.

Si vives en uno de estos países donde si está habilitada la moneda, pero a ti no te aparece debes tener en cuenta que la moneda solo aparece a personas mayores de edad. Si eres mayor de edad y sigue sin aparecer la moneda actualiza la aplicación y usa la última versión.  

En el caso de que hasta ahora usases la aplicación TikTok Lite desinstálala si quieres que te aparezca la moneda. Se han constatado casos de que la moneda ha desaparecido al usar la aplicación Lite.

Qué es la moneda dorada de TikTok

Si ya has encontrado la respuesta a la pregunta: ¿Por qué no me aparece la moneda en TikTok? Pero quieres saber exactamente lo qué es la moneda dorada de TikTok, lee con atención todo lo que te contamos a continuación.

La moneda dorada de TikTok es el icono de TikTok Bonus, una nueva función que ha implementado ByteDance. TikTok Bonus lo que te permite es ganar dinero invitando a amigos a unirse a la plataforma.

Este sistema, que comenzó a llegar a los primeros países en noviembre del año 2020, se conoce como sistema de referidos y lo que hace es pagar una cantidad de dinero a usuarios que atraigan a más usuarios en el uso de la aplicación.

por-que-no-me-aparece-la-moneda-en-tiktok-2

Lo bueno de ello es que no se necesita subir ningún tipo de vídeo para recibir dinero, sino que simplemente se monetiza las descargas a través de invitaciones de los usuarios. En España TikTok paga un euro a cualquier usuario por cada nuevo amigo al que manda un enlace e invita a descargar la app.

Cuando entras en la app, en la sección para ti, verás el icono de TikTok Bonus al lado de los vídeos. Si pulsas en el botón “Yo” que tienes en la parte inferior de la pantalla, seguidamente verás el icono de la moneda dorada en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado de tu nombre de usuario.

Una vez que pulsas en esa moneda dorada te aparece un gran botón en el que pone “invitar”. Si pulsas en él te muestra el código con el que debes invitar a tus amigos o conocidos. Si ellos se descargan la aplicación con tu enlace de invitación e introducen el código recibirás dinero por ello.

Cuanta más gente se descargue la app y use tu código más dinero ganarás. Ese dinero lo puedes retirar después a una cuenta bancaria o a una cuenta de PayPal. La cantidad mínima para transferir fondos es de 0.50 céntimos, después puedes transferir uno, cuatro u ocho euros.


OTROS TRUCOS PARA TikTok