como-poner-tiktok-en-modo-oscuro-en-2021-1

El modo oscuro de cualquier aplicación es una de las funciones más solicitadas por los usuarios para cuidar así su salud visual. TikTok es una de esas apps que tienen disponible en algunas de sus versiones este modo. Te explicamos cómo poner TikTok en modo oscuro en 2021.

Los usuarios de TikTok pasan un tiempo medio de 89 minutos cada día usando la aplicación. La popularidad de esta app sigue en auge desde hace tiempo, siendo en la actualidad la más descargada en todo el mundo.

Usar la aplicación durante bastante tiempo y sobreexponerse así a la pantalla del móvil puede ocasionar riesgos para la salud visual de los usuarios. Para disminuir estos efectos negativos TikTok tiene la opción del modo oscuro.

Lo que si debes saber es que TikTok tiene el modo oscuro disponible solo para sistemas operativos con iOS en el caso de teléfonos con Android la forma para poner TikTok con modo oscuro pasa por poner también el resto de la interfaz del móvil.

En el modo oscuro se reemplaza el fondo blanco por un fondo oscuro, letras en blanco y descenso en la luminosidad. Este modo es recomendable usarlo cuando se pasa muchas horas ante el teléfono y también en entornos con poca luz.

Si quieres saber cómo poner TikTok en modo oscuro en 2021 te explicamos paso a paso como lo debes llevar a cabo si tienes un dispositivo iOS. Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y pulsar en el icono “Yo” que tienes en la parte inferior de la pantalla.

Luego pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior y baja hasta donde pone “Contenido y Actividad”. Después de la opción “Idioma de la aplicación” aparece “Modo Oscuro”, pulsa en él. Te aparecerá seleccionado el modo claro pulsa en el modo oscuro y cambiará la interfaz. Si activas “Usar los ajustes del dispositivo” el modo oscuro se activará cada vez que lo actives en todo el dispositivo móvil.

Cómo poner TikTok en modo oscuro en Samsung

Ahora que ya sabes cómo poner TikTok en modo oscuro en 2021 en dispositivos con iOS te contamos también cómo poner TikTok en modo oscuro en Samsung. Como hemos mencionado anteriormente para poder poner el modo oscuro en TikTok en dispositivos con Android deberás hacerlo de forma general en el teléfono inteligente.

Para poner el modo oscuro en TikTok en un teléfono Samsung es necesario que vayas a los “Ajustes” del teléfono. Después elige “Pantalla “ y luego pulsa en “Modo Oscuro”. En algunos de los dispositivos Samsung encontrarás además una opción donde puedes especificar a que hora quieres que se active este modo y a que hora debe apagarse. De esta forma no tendrás que hacerlo manualmente, sino que se hará automáticamente.

como-poner-tiktok-en-modo-oscuro-en-2021-2

Cómo poner TikTok en modo oscuro en Xiaomi

Si necesitas conocer cómo poner TikTok en modo oscuro en Xiaomi también deberás activar el modo oscuro en todo el teléfono para poner TikTok de la misma manera.

Para poner el modo oscuro en Xiaomi dirígete a “Ajustes” dentro de tu teléfono. Luego pulsa en “Pantalla”. Verás dos modos, el diurno y el oscuro. Si lo quieres poner inmediatamente pulsa sobre ese modo oscuro. Al igual que en Samsung puedes programar la activación de este modo deslizando el controlador hacia la derecha y después indicando la hora de activación y la de desactivación.

Cómo poner TikTok en modo oscuro en Huawei

En el caso de que no tengas ni Samsung ni Xiaomi, sino que necesites saber cómo poner TikTok en modo oscuro en Huawei mira los pasos que debes seguir.

Lo primero que debes hacer es desbloquear tu smartphone y después ir a “Ajustes”. Luego pulsa en “Pantalla y brillo” y seguidamente verás entre las opciones la del Modo Oscuro. Desliza el controlador hacia la derecha para activarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok