como-poner-los-ojos-rojos-en-tiktok-1

Uno de los mejores efectos de TikTok para sorprender a tus amigos es el que te permite cambiar el color de tus ojos. Si quieres dar un toque intenso a tus creaciones te contamos cómo poner los ojos rojos en TikTok.

Si hay una aplicación de moda para crear vídeos de entre 15 y 60 segundos esa es TikTok. Una plataforma que además permite poner un montón de efectos para crear esos vídeos de la forma más original y divertida.

Una de las formas que más buscan los usuarios en cuanto a efectos es el de cómo poner los ojos rojos en TikTok… Quien nos lo iba a decir a aquellos que odiábamos salir en las fotos de cámaras de carrete con los ojos rojos por la luz del flash, pero así son las tendencias.

Para saber cómo poner los ojos rojos en TikTok lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación en tu dispositivo móvil y después pulsar en el icono + que tienes en la parte inferior de la pantalla. Después en la parte derecha pulsa en “filtros” y pulsa en la pestaña “Paisajes”. Luego debes buscar el filtro B11.  Mueve la barra que aparece en la pantalla hacia la derecha para que el filtro sea más intenso.

Seguidamente tienes que pulsar en “Efectos” para que se abra la galería. Ahora pulsa en “Top” o “Tendencias” y pulsa en un efecto de color que viene con el icono de una cara delante de los colores del arcoíris. En la pantalla aparecen dos barras. En la barra superior debes pulsar en el color rojo. En la inferior debes poner la intensidad del rojo tocando hacia la derecha. Acerca la cámara a tus ojos y verás como los ojos se ponen rojos. Ya puedes comenzar a grabar el vídeo.

Lo que menos gusta de este efecto es que además de los ojos pone también el resto de la cara de color, pero de momento es una manera de saber cómo poner los ojos rojos en TikTok porque no existe un efecto único para ello.

Existe otro efecto que pone los ojos rojos, pero en una tonalidad casi marrón.  Además, pinta los labios del mismo color. Es un efecto para dar un toque de terror a tus creaciones. Lo puedes encontrar en la galería de efectos con el nombre “ojos diabólicos”.

Cómo se llama el efecto de los ojos rojos de TikTok

Si lo que quieres es saber cómo se llama el efecto de los ojos rojos de TikTok a continuación te damos su denominación para que lo puedas buscar en la galería y en la caja de búsqueda y lo puedas añadir a tus efectos favoritos.

El efecto que simula poner los ojos rojos en TikTok se llama “Color Spectrum” y recuerda que también debes activar el filtro B11 de la galería de filtros que tienes en la parte derecha de la pantalla de grabación de TikTok. Si prefieres el efecto de terror debes buscarlo con el nombre de “ojos diabólicos”.

Cómo poner los ojos rojos en TikTok 2

Cómo cambiar color de ojos en TikTok

Si ya sabes cómo poner los ojos rojos en TikTok, pero necesitas saber cómo cambiar de color de ojos en TikTok te explicamos cuál es el efecto que lo hace posible.

¿Quieres descubrir como serías con los ojos azules o verdes? TikTok te da la respuesta aplicando un cambio de color a tus ojos a través de un efecto. Para localizar este efecto solo tienes que abrir la aplicación de TikTok y pulsar en el icono + que tienes en la parte inferior de la pantalla.

Se abrirá la pantalla de grabación de vídeos. Pulsa en el botón “Efectos” y luego localiza la pestaña que pone “Selfis”. Ahí debes buscar un icono en el que aparece un ojo. El efecto se llama “lentes coloridas”. Pulsa en él y verás como se aplicará en tus ojos.

Cada vez que pestañees tus pupilas cambiaran de color. Eso sí, no tiene amplia variedad de colores, sino que va cambiando entre el azul, el verde y el morado. No hay más gama.

¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok?

Cómo desbloquear a un contacto en TikTok

Qué significa estar verificado en TikTok

No reunes los requisitos para formar parte de TikTok: soluciones

Qué significa FYP en TikTok

Cómo usar TikTok para PC sin emulador

50 frases para poner en el perfil de TikTok

Por qué ponen el hashtag lentejas en TikTok

¿Se puede ver quién ve tu perfil en TikTok? Te respondemos aquí

20 cuentas de TikTok para niños

¿Desde que edad se puede usar TikTok? Te contamos todos los detalles

Cómo programar un vídeo en TikTok

Qué significa M y K en TikTok

TikTok para adultos: qué es y cómo funciona

Cómo aprender a usar TikTok

Cómo borrar comentarios en TikTok

Cómo quitar el shadowban en TikTok

Cómo eliminar la foto de perfil en TikTok

Cómo usar el efecto drama en TikTok

Cómo añadir subtítulos a tus vídeos de TikTok

Por qué TikTok elimina mis vídeos

Cómo usar la calculadora de dinero en TikTok

Generador de nombres para TikTok

Qué hashtags poner en TikTok para salir en para ti

Cómo usar el efecto mega head en TikTok

Los mejores bailes de Jerusalema de TikTok

Cómo ver las estadísticas de TikTok

Cómo liberar espacio de TikTok

Cuál es el TikTok con más like de 2021

Cómo buscar vídeos en TikTok

Cómo cambiar la edad en TikTok

Cómo activar embellecer en TikTok

Cómo contar tus seguidores de TikTok en directo

Por qué no me aparecen todos los efectos en TikTok

Cómo hacer un retrospectiva en TikTok

Cómo saber quién ve tus vídeos de TikTok

Qué pasa si cierro sesión en TikTok

Hemos bloqueado tu cuenta de forma permanente TikTok

Cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok

Cómo hacer aparecer y desaparecer texto en TikTok

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.