cumpleaños-tiktok

Si quieres hacer una felicitación original, puede que te hayas preguntado cómo hacer un vídeo de cumpleaños bonito en TikTok.

Cada vez es más habitual felicitar a nuestros amigos y familiares en redes sociales. Y es indudable que TikTok es ahora mismo la red social de moda, por lo que es normal que te hayas decidido por ella.

Pero la realidad es que TikTok tiene tantas opciones para hacer vídeos que la convierte incluso en más complicada para decidir qué efectos y similares puedes utilizar. Por ello, en este artículo vamos a hacer una recopilación de algunos de los mejores efectos de cumpleaños, así como una muestra de vídeos de cumpleaños para que cojas ideas.

Los mejores efectos para hacer un vídeo de cumpleaños en TikTok

Si buscas los mejores efectos para hacer un vídeo de cumpleaños en TikTok, simplemente tienes que dejar volar a tu imaginación. Por ejemplo, el filtro Neon Vibe te permitirá poner una corona a tu amigo, de forma que puedas demostrar que es el rey de ese día. El efecto Corazón en la mano te permitirá también enviar amor a tus amigos.

Si buscas algo con un poco de humor, puedes utilizar el efecto Cara Vieja para hacer ver a tus amigos cómo se ven tras haber cumplido años… de forma un poco exagerada.

Y si lo que quieres es mandar besos a tus amigos, siempre puedes utilizar el filtro Beso de Arco Iris. El filtro Amor también llenara tu pantalla de corazones, de forma que puedas expresar a tus amigos el amor que sientes por ellos. Y el filtro Blink Blink es otro de los que puedes utilizar para mostrar un vídeo lleno de cariño.

Los mejores ejemplos de vídeos de cumpleaños de TikTok

Para tener buenas ideas, los mejor es que veas algunos ejemplos de vídeos de cumpleaños en TikTok. Este por ejemplo utiliza imágenes festivas para felicitar.

Un vídeo con la música de Cumpleaños Feliz es un imprescindible que no puede faltar si quieres felicitar a tus amigos.
@goninos

¡ Cumpleaños Feliz ! 🎊 Video Felicitación con Canción en Español de Feliz Cumpleaños con Letra🎉 #cumpleaños #cumpleañosfeliz #happy #happybirthday

♬ sonido original – Go Niños
Las tartas de cumpleaños son un clásico que no se puede perder en el día especial de tus amigos o tu familia. Y un vídeo en el que podemos verla siempre es un éxito.
@alfonso_1973

#CapCut #fracespositivas #felizcumpleaños este video ba dedicado para alguna persona que seguro que hoy esta de cumpleaños en cualquier parte del mundo mundial.es para ti!!

♬ Cumpleaños Feliz Te Queremos – Daniel Calderón y Los Gigantes
También puedes optar por fuegos artificiales en forma de corazones para dar un toque especial a tu felicitación.

Cómo poner fotos y música para hacer un vídeo de cumpleaños en TikTok

Si quieres hacer algo más personal, seguramente te estarás preguntando cómo poner fotos y música para hacer un vídeo de cumpleaños en TikTok. El proceso es bastante sencillo, y no necesitarás aplicaciones de terceros, solo seguir estos pasos:

  1. Abre la app de TikTok en tu smartphone
  2. Pulsa sobre el + de la parte inferior
  3. En la esquina inferior derecha, pulsa sobre el botón Cargar
  4. Elige todas las fotos de tu galería que quieras poner en el vídeo
  5. Pulsa el botón Secuencia
  6. Elige la música que quieras poner a tu vídeo
  7. Publica el vídeo en tu cuenta de TikTok

Necesitarás que la canción que quieras usar como fondo forme parte del catálogo de TikTok, para que no te encuentres con problemas de que te lo borren por derechos de autor. Pero la mayoría de las canciones conocidas recientes están, por lo que no deberías tener problemas.

También tienes la opción de descargar el vídeo en tu móvil y posteriormente enviárselo a a la otra persona por WhatsApp o compartirlo en otra red social si lo deseas.


OTROS TRUCOS PARA TikTok