como-ponerle-cara-a-cualquier-objeto-con-este-efecto-de-tiktok-1

Una de las claves del éxito de TikTok está en los cientos de efectos que tiene y que hacen que los videos sean tan divertidos como originales. Estos efectos se convierten en populares porque provocan la reacción de los usuarios que no se resisten a dejar de probarlos.  

Entre los efectos que más éxito tienen entre la audiencia de la aplicación y que le ha llevado a situarse en el «top» y convertirse en viral es el de poner una cara a cualquier objeto. Los ojos y la boca aparecen sobre el objeto y con ponerle voz se consigue atrapar la atención y provocar las risas entre los contactos que te siguen.   

Saber cómo ponerle cara a cualquier objeto con este efecto de TikTok no es nada complicado de hacer por ello te damos los pasos para que consigas darles vida a tus objetos de forma fácil y rápida y sorprender así a tus seguidores.   

https://www.tuexpertoapps.com/2021/02/03/como-monetizar-videos-de-tiktok/amp/

Como ponerle cara a cualquier objeto con este efecto de TikTok

Es importante antes de saber cómo ponerle cara a cualquier objeto con este efecto de TikTok que tengas las imágenes del objeto a animar en tu galeria de fotos. Búscalas y guárdalas en tu dispositivo.

Ahora vamos a buscar el efecto de dos formas distintas dentro de TikTok. Abre la aplicación de TikTok y pulsa en el botón central que tiene el símbolo +. Se abre la cámara.

https://www.tiktok.com/@mluzc83/video/6925757277295152390?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Pincha en el botón “efectos” que aparece en la parte inferior izquierda. Aparece una galería de efectos. En la pestaña “Top” busca el icono que representa el efecto y que tiene una carita dentro de un cuadrado con una flecha hacia arriba. Si lo encuentras selecciónalo y así se aplicará directamente.  

Sino lo encuentras vuelve a la pantalla principal de TikTok y pincha en el icono de la lupa llamado “Tendencias”. Aparecerán entonces los videos y tendencias virales y en la parte superior una caja de búsqueda.

Pincha en esa caja de búsqueda y escribe “Face features”. Aparecerá como resultado de la búsqueda un efecto con el nombre y una imagen con una carita dentro de un rectángulo, elígelo pinchando sobre el título del efecto.

como-ponerle-cara-a-cualquier-objeto-con-este-efecto-de-tiktok-2

En la siguiente pantalla te aparecerá el efecto y videos donde se han utilizado. Puedes «añadirlo a favoritos» para tenerlo siempre guardado. En la parte inferior aparece un icono rojo con una cámara púlsalo para poder empezar a aplicar el efecto.

Una vez que has elegido tanto si lo has buscado en efectos como en tendencias verás que aparece un símbolo mas y unas cuantas miniaturas de imágenes que son las últimas fotos que hay en tu galería. Si entre esas fotos esta la del objeto al que quieres poner cara púlsala. Si no está la imagen pincha en el símbolo +, se abrirá tu galería fotográfica. Busca y elige la foto donde vas a poner el efecto.

@shows.per

#pegar un video de @mansorkraiem ya ni comer me dejan tranquilo#foryou #viral #fyp #xyzbca #trend #lentejas

♬ sonido original – No soy de calle🫂

Ya tienes el objeto o imagen de fondo y ahora solo queda que pongas el teléfono frente a ti. Verás que aparece los ojos y la cara en el objeto. Puedes moverlo, girarlo y ajustar su tamaño con los dedos sobre la pantalla.

Pincha en el botón rojo, empieza a grabar mientras hablas y das vida al objeto y cuenta todo lo que se te ocurra porque ya sabes cómo ponerle cara a cualquier objeto con este efecto de TikTok.  También puedes poner un efecto de sonido y ponerle un diálogo famoso. Recuerda cuando vuelvas a pulsar el botón de grabación ésta se parará.  Puedes incluir varios objetos aplicando varias veces el efecto durante el video.

Cuando hayas terminado solo tienes que pulsar en el botón rojo que contiene un tic para ver como te ha quedado. Puedes añadirle también cualquier texto, efecto u otro tipo de stickers o directamente darle a “siguiente” para escribir un título y publicarlo.   


OTROS TRUCOS PARA TikTok