1366-2000-2

Si eres usuario habitual de la red social de vídeos más popular, seguro que en algún momento te has preguntado cómo borrar comentarios en TikTok.

Los comentarios que nos dejan otros usuarios en nuestros vídeos no siempre son agradables. Y por ello hay veces en las que preferiríamos que desaparecieran de nuestra cuenta. Por suerte, el proceso para eliminar comentarios en TikTok es muy sencillo.

Lo único que tendrás que hacer es dejar pulsado el comentarios que quieras borrar durante unos cuantos segundos. En el menú que aparezca, simplemente tendrás que pulsar Eliminar, y dicho comentario habrá desaparecido de tu vídeo.

También es posible que ni siquiera sea necesario que lleves a cabo este proceso cuando te dejen un comentario inadecuado.

Y es que la red social cuenta con un sistema que borra de manera automática los mensajes que considera inapropiados. De esta manera, si alguien te deja un insulto o un comentario poco apropiado es posible que ni siquiera llegues a leerlo porque TikTok lo haya eliminado antes. Este sistema funciona también con los mensajes que se consideran spam.

Cómo ver el historial de comentarios en TikTok

tiktok-dejara-compartir-los-comentarios-de-sus-publicaciones

Es posible que lo que quieres es acceder a todos los comentarios que tú mismo has hecho en otros vídeos. Sin embargo, la respuesta a la pregunta cómo ver el historial de comentarios en TikTok no es sencilla, ya que la red social no tiene un apartado en el que puedas ver un listado con todos tus comentarios. Si cuando has comentado en un vídeo quieres poder luego acceder a ese vídeo, y a sus comentarios con facilidad, te recomendamos que también de like.

En tu perfil, al que podrás acceder pulsando en Yo en la pantalla principal de la aplicación, podrás encontrar un apartado con un corazón en el que podrás ver todos los vídeos a los que hayas dado like. Si además los has comentado, ahí será fácil encontrarlos.

Pero si lo único que te interesa es ver los comentarios, la realidad es que la red social no tiene una función para ello. Aunque es algo muy demandado por los usuarios, por lo que no es descartable que aparezca en futuras actualizaciones.

Por qué no salen mis comentarios en TikTok

tiktok-0-1280×720-1

Es posible que tu problema sea que haces comentarios en los vídeos de otros usuarios y ves que no aparecen. En ese caso, te preguntarás por qué no salen mis comentarios en TikTok. Y la realidad es que puede deberse a varios motivos.

Una de las posibilidades es que la otra persona también haya aprendido cómo borrar comentarios en TikTok y haya decidido eliminar el mensaje que le hayas dejado. También es posible que haya aplicado un filtro para que determinado tipo de comentarios no se publiquen. Y si lo que no se ve es un comentario que pueda saltarse las normas de uso de la red social, no debes descartar la posibilidad de que los propios filtros de la aplicación lo hayan dejado fuera.

Si se trataba de un comentario amable y no crees que la otra persona lo haya borrado, es posible que se trate de un problema de conexión y que el comentario no se haya enviado correctamente. Prueba a enviarlo conectándote a una red WiFi o incluso desde otro dispositivo.


OTROS TRUCOS PARA TikTok