Los mejores vídeos de TikTok y YouTube con disfraces de Halloween para perros y gatos

Caer en las garras de Halloween es prácticamente inevitable, por mucho que nos empeñemos. En los últimos años, ya no son sólo los humanos los que sorprenden con sus disfraces o maquillajes inspirados en personajes del género del terror, sino que también se están uniendo las mascotas. Todas las plataformas están llenas de este contenido, y si no te lo crees, echa un vistazo a los mejores vídeos de TikTok y YouTube con disfraces de Halloween para perros y gatos (aunque Instagram, Facebook e incluso X también son otras redes sociales en las que encontrar horas y horas de gatos, perros y más animales disfrazados terroríficamente).

Los mejores vídeos de TikTok con disfraces para perros y gatos de Halloween

Entre los mejores vídeos de TikTok con disfraces para perros y gatos de Halloween es inevitable no poner el foco en esos trajes parciales que se les puede poner sólo en las patas delanteras. Con estas prendas tan de moda, tu perro se puede convertir en unos segundos en un mini-Chucky que camina de pie de forma bastante graciosa. Estos vídeos son los grandes triunfadores de los días previos al 31 de octubre, y hay que reconocer que son más tiernos que espantosos.

@gloss

We have an early contender for best Halloween costume of 2022 with this killer pooch! 🤣🔪 🐶: @mapleandmortycorgi #fyp #foryou #halloween #halloweencostume #petsoftiktok #dog #dogs

♬ original sound – GLOSS

Los dueños de perros pequeños tienen aquí la solución para generar pavor en el barrio al sacarlos a pasear. La cuenta de TikTok de Sophie, una preciosa shih tzu que conquista a todos los que se pasan por ella, está repleta de ideas para disfrazar a tu perro en Halloween. Este vídeo invita a verlo en bucle una y otra vez, pero es recomendable visitar su perfil para verla a ella y a sus compañeros de Halloween con otros disfraces como los de Drácula o Harry Potter (aunque este no esté 100% relacionado con este día).

@therealshihtzusophie

Ready for freaky weekend!✂️👻💀 Costumes available on the link in our instagram bio 👍 #freakydogs #dogsincostume #doghalloweencostume #doghalloween #cutedogsoftiktok

♬ Super Freak – Rick James

Los gatos no suelen dejarse disfrazar tan amigablemente como los perros, pero eso no implica que haya excepciones a la norma. Entre un mar de jóvenes tiktokers que se disfrazan de gata en estos días, también hay quien ha conseguido ponerles a sus michis sus mejores galas de Halloween. Algunos los llevan con elegancia y otros simplemente con un gran enfado que se les nota en la cara, pero el 100% de los gatos disfrazados en Halloween se ven adorables.

Hablando de llevar un disfraz de Halloween con elegancia, hay que reconocer que Kylo puede ser uno de los gatos más estilosos de las redes sociales. El vídeo de este gato negro en TikTok con disfraz de pirata a lo Jack Sparrow y su mirada retadora no deja de acumular ‘me gusta’ e interacciones, a pesar de que fue subido hace ya dos años. Como diría Karol G, el ‘flow’ no se vende ni se presta, y el de Kylo menos.

Como cada disfraz le puede quedar distinto a cada perro, cerramos este breve listado con esta recopilación de disfraces de animales para Halloween que muestra cuál puede ser mejor según el color de piel que tenga tu peludo. Así podrás decidir si conviertes a tu mascota en una momia o en un esqueleto en Halloween.

@ryukspitstop

Easiest DIY dog costume ideas based on your dog’s color! ✨ #halloween2022 #costumeideas #dogtok

♬ Super Freaky Girl – Nicki Minaj

Por muy pequeño que sea tu animal, siempre habrá alguna idea para disfrazar a tu mascota en Halloween. Si no nos crees, no tienes más que echar un ojo a este vídeo de HamStarz, una cuenta de dos hamsters enanos chinos que acumula más de 600.000 seguidores en TikTok. Eso sí, hay que ser extremadamente meticuloso para ponerles esas prendas diminutas, así que también hay que darle mérito a su dueño.

@hamstarz

Thoughts on the non-basic Halloween fits? Which is your favorite?🤪🎃 #hamster #halloween #halloweencostume #petcostume

♬ original sound – Ace

Los vídeos más divertidos de YouTube con disfraces de Halloween para animales

Las mascotas pugnan duramente en TikTok con jóvenes haciendo coreografías de dudoso gusto y tips de belleza y maquillaje, pero ese contenido también se replica en otras plataformas. Entre los vídeos más divertidos de YouTube con disfraces de Halloween para animales hemos decidido optar por este vídeo de The Pet Collective, un canal de gran popularidad, en el que han subido una recopilación de disfraces que te dejarán con la boca abierta, desde hurones-calabaza hasta los tradicionales perros-fantasma, pasando por un indescriptible disfraz de Taylor Swift con su guardaespaldas.

La gran mayoría (si no todos) los vídeos compartidos hasta ahora despiertan más ternura que miedo, pero este disfraz de perro para Halloween 2023 se lleva la palma por ser original al mismo tiempo que horripilante, con un macabro payaso que nos sirve en bandeja al peludo para degustarlo durante la cena.

En YouTube se puede apreciar que hay compañeros animales para todos los gustos, incluyendo reptiles y anfibios, y todos ellos son susceptibles de ser protagonistas de estos vídeos con disfraces de mascotas en Halloween. Encontrarse una tortuga bebé con un disfraz de araña es posiblemente una de las mejores cosas que te vas a encontrar hoy. Independientemente de que estés en casa, en la oficina o de camino a algún lugar, este vídeo de disfraces te arrancará más de una sonrisa (y alguna que otra sorpresa).

La sofisticación de los disfraces para mascotas, perros y gatos en Halloween puede llevarnos a pensar que hace falta ser un auténtico manitas o gastar bastante dinero, pero en ocasiones la solución es bastante más sencilla. Con una sábana vieja debidamente agujereada y una linterna podemos hacer que nuestro perro se convierta en un fantasma. La imagen es enternecedora, sin duda, pero seguro que a algún miembro de la casa consigues asustar transformando así a tu peludo.

Por último, cerramos esta lista con un disfraz de esqueleto para perros en Halloween que llama mucho la atención. En los últimos años se está poniendo a la venta un spray que no es perjudicial para los animales con los que puedes teñir temporalmente parte de su pelaje, lo que da margen a auténticas obras de arte como esta realizada en una ‘perruquería’, donde dejaron a esta mascota lista para recoger dulces con el famoso ‘truco o trato’.


OTROS TRUCOS PARA TikTok