todos-los-personajes-famosos-que-aparecen-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos de gestión de restaurantes más entretenidos. Los clientes y sus peticiones son claves para avanzar en la partida. Además de personajes anónimos, existen celebridades. Hoy te mostramos todos los personajes famosos que aparecen en Buena Pizza Gran Pizza.

Tratar de convertir una pizzería en la mejor de la ciudad por delante de la pizzería Alicante es el objetivo que deben cumplir todos los jugadores en Buena Pizza Gran Pizza. La tarea no será fácil porque además de cocinar las recetas de pizza que hay, que realmente son unas cuantas, es necesario gestionar también las reparaciones, la decoración o el huerto del juego.

En Buena Pizza Gran Pizza es necesario tener en cuenta que lo más importante son los clientes. Estos personajes pueden ir desde los Guardianes de la Salsa, pasando por el Vagabundo, o también pueden aparecer en el juego personajes populares basados en la realidad. Hoy te mostramos todos los personajes famosos que aparecen en Buena Pizza Gran Pizza para que los conozcas y sepas qué pedido de pizza te van a hacer y deberás elaborar en el menor tiempo posible para ellos.

Estos son los personajes populares que aparecen en el muro de fotos. Recuerda que para que aparezcan deberás llevar a cabo una serie de acciones que te explicamos en el siguiente apartado.

Cómo conseguir a los famosos de Buena Pizza Gran Pizza

Ya conoces todos los personajes famosos que aparecen en Buena Pizza Gran Pizza, ahora vamos a explicarte cómo conseguir a los famosos de Buena Pizza Gran Pizza.

Para conseguir a los famosos de Buena Pizza Gran Pizza habrá que comprar una serie de elementos relacionados con ellos. Para poder adquirir estos artículos deberás jugar con regularidad en el juego y sobre todo ganar y ahorrar dinero.

Para que aparezcan los personajes populares deberás irte al apartado de “Artículos” del juego y comprar la Tele. Igualmente, necesitarás tener la Gramola para que aparezcan personajes como Elvis Presley o Mozart. En el caso de este último debes desactivar el sonido para que aparezca. Uno de los últimos será Allan Poe, que aparecerá cuando el tiempo sea lluvioso. Los demás irán apareciendo poco a poco en el juego.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza