Todas las recetas del evento de verano de Buena Pizza, Gran Pizza 1

Buena Pizza, Gran Pizza se ha convertido en uno de los juegos más divertidos. Si quieres completar el evento del verano, pero te atascas con lo que te piden los clientes, te mostramos todas las recetas del evento de verano de Buena Pizza, Gran Pizza para que lo superes sin problema y te lleves todos los premios.

Con más de 100.000 descargas en la Google Play Store, Buena Pizza, Gran Pizza es uno de los juegos más entretenidos para dispositivos móviles. Está desarrollado por TapeBlaze y es de tipo gratuito, aunque si quieres realizar mejoras puedes conseguirlas pagando por ellas dinero real. Una de las cosas que hace que este juego sea elegido por los usuarios es que no tiene demasiados anuncios, por lo que se pasa bastante tiempo jugando.

El objetivo de Buena Pizza, Gran Pizza es que el jugador gestione su propia pizzería en todos sus ámbitos, desde la compra de ingredientes, la mejora de los electrodomésticos, la elaboración de pizzas o la decoración del local.

Otra de las cosas que tiene Buena Pizza, Gran Pizza son los eventos temporales que normalmente coinciden con el cambio de estación meteorológica. Con la llegada del verano, la plataforma ha puesto en marcha el evento del verano donde deberás elaborar pizzas desde una Food Truck.

Steve y los otros personajes que se acercarán a la Food Truck te pedirán pizzas de todo tipo. Algunas serán fáciles de elaborar, pero para otras necesitarás pensar bien que ingredientes te piden. Para que no pierdas mucho tiempo en esto te hemos hecho una recopilación con todas las recetas del evento de verano de Buena Pizza, Gran Pizza.

Todas las recetas del evento de verano de Buena Pizza, Gran Pizza 2

Ya conoces todas las recetas del evento de verano de Buena Pizza, Gran Pizza, pero ten en cuenta que como en todos los establecimientos reales, una parte importante de este negocio es el trato con el cliente. Son esos clientes a los que hay que vender las pizzas, pero algunos de ellos además de no ponerte fácil lo que quieren, buscan también que la pizza esté bien hecha.

Recuerda siempre que para que los clientes del evento del verano se queden contentos con la pizza que le elaboras debes ponerle 18 trozos de cada ingrediente y estos deben estar ordenados y colocados bien en toda la superficie de la masa de la pizza.  


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza