Cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza 1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos más entretenidos para dispositivos móviles. Cada cierto tiempo se actualiza con eventos de temporada, hoy te mostramos cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza atendiendo las necesidades de los clientes.

El evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza comenzó el pasado 22 de junio y dura 14 días hasta el 5 de julio. Cada día tienes que desbloquear una sesión. Este evento de verano se llama Bonfyre Fest y en él tienes que ayudar a Steve a servir pizzas. Cuanto mejor hagas este trabajo, más recompensas recibirás. En cada sesión que realmente es cada día tendrás cuatro clientes. Para completar la sesión tienes que atender correctamente los pedidos de esos cuatro clientes. Si no lo consigues perderás la sesión.

Para saber cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza desde el principio debes tener en cuenta todo lo que te contamos a continuación.

Cómo conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza

En el apartado anterior te hemos dado las primeras pistas para saber cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza. Uno de los elementos imprescindibles son los aguacates, para saber cómo conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza a continuación te decimos lo que tienes que hacer.

Cuando comiences a jugar aparecerá una señora que te regalará una planta. Completa el día con los pedidos de forma normal en el juego. Al segundo día la señora te propondrá hacer un huerto, tienes que aceptar esta propuesta. Al tercer día te dará una serie de huesos de aguacates que podrás plantar en el huerto. Siempre que te quedes sin semillas puedes comprar en la tienda de verano.

Cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza 2

Cómo conseguir en Food Truck de verano de Buena Pizza Gran Pizza

Otro de los elementos indispensables que hemos visto en el apartado de cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza es la Food Truck. Ahora te explicamos cómo conseguir en Food Truck de verano de Buena Pizza Gran Pizza.

La Food Truck de verano la conseguirás cuando recolectes 32 aguacates. Una vez que los tengas solo tienes que ir al apartado del evento de verano y pulsar en “entrar” dentro de la Food Truck. A partir de ahí deberás empezar a servir a todos los clientes de la playa.

Cómo conseguir elementos de verano para la tienda en Buena Pizza Gran Pizza

Si además conocer cómo superar el evento de verano de Buena Pizza Gran Pizza, quieres conocer cómo conseguir elementos de verano para la tienda en Buena Pizza Gran Pizza, no te pierdas lo que te explicamos a continuación.

Según vayas consiguiendo recompensas al completar los diferentes días del evento de verano podrás comprar mejoras para tu pizzería como elementos decorativos propios del verano. Para ello únicamente tienes que pulsar en el evento de verano y después entrar en “Tienda de verano”. Luego haz clic en la pestaña “verano” y compra todo lo que desees.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza