Todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza 2

¿Eres jugador de Buena Pizza, Gran Pizza? ¿Quieres conocer todos los secretos del juego y de sus episodios? Pues descubre todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza a continuación.

Buena Pizza, Gran Pizza se convirtió en uno de los videojuegos para móviles estrella del confinamiento. Su popularidad ha ido creciendo y en la actualidad es una de las aplicaciones de entretenimiento más consolidadas.

El objetivo del juego pasa por gestionar una pizzería en todos sus aspectos, desde la gestión económica y pasando por la decoración, la elaboración de pizzas y el trato con los clientes. Algo más o menos fácil en un principio, aunque luego verás que el juego esconde muchas peculiaridades pues no todos los clientes son iguales. Para ir avanzando en el juego necesitarás conocer todos los tipos de pizza que hay en el juego.

Además, en determinadas épocas del año en el juego surgen eventos que le dan un toque divertido y con los que puedes conseguir recursos para el juego. Entre ellos están las bonificaciones de propinas, decoración, etc. Estos eventos coinciden con festividades como Halloween o Navidad, por ejemplo.

Hasta la fecha la aventura de Buena Pizza, Gran Pizza constaba de tres capítulos en los que aparecía casi medio centenar de personajes entre los que estaban los guardianes de la Pizza, Peppertiti, el chico de las matemáticas o el vagabundo. Ahora el juego ya incluye el episodio 4 que alarga la aventura con nuevos retos y desafíos. Descubre a continuación todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza.

Big Data Pizza

La última actualización de aventuras en el juego es el capítulo 4 llamado Big Data Pizza. Con esta actualización la aventura se extiende con nuevos retos para los jugadores. A continuación, te damos todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza.

Entre las principales novedades del Capítulo 4 está la creación de tu propio huerto. En él tendrás tu propio jardín donde cultivar ingredientes que después te sirvan para elaborar tus pizzas. Eso sí, debes saber que el huerto no sale de forma completa sino que vas consiguiéndolo poco a poco a lo largo de todo el capítulo.

Además, habrá nuevos ingredientes que tendrás que incluir en la elaboración de tus pizzas. Deberás combinarlos con los que ya estaban como el pepperoni, las salchichas, las frutas o las verduras.

En el capítulo 4 hay también nuevos elementos para la decoración de tu restaurante. Recuerda que, aunque tengas que invertir dinero en la compra de estos elementos, mejorar el local hace que los clientes estén mucho más a gusto y te dejen más cantidad de dinero en las propinas.

Todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza 1

Igualmente, en el capítulo 4 puedes invertir en anuncios de tus pizzas. La publicidad siempre es una buena manera de llamar la atención de la clientela y que se acerque hasta tu local.

También aparecerán nuevos personajes entre la clientela. No te pondrán fácil las pizzas que quieren así que intenta atenderles con amabilidad y adivinando que ingredientes no pueden faltar en su pizza. Además, varios de estos clientes pueden aparecer a la vez con lo que deberás atender a todos de forma eficaz y sobre todo rápida para que no se vayan descontentos. Puedes elaborar varias pizzas a la vez.

Entre las mejoras técnicas del juego están la inclusión de nuevos efectos de sonido y ya está disponible la transferencia desde Steam con identificación del desarrollador TapBlaze. Ahora que ya conoces todas las novedades del Capítulo 4 de Buena Pizza, Gran Pizza solo falta que, si no has llegado aún, sigas avanzando el juego para disfrutar de este episodio dentro de la plataforma.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza