como-resolver-el-problema-del-nino-de-las-matematicas-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza, Gran Pizza es uno de los mejores juegos para móviles tipo restaurante que hay en la actualidad. Pasar cada uno de los desafíos que plantean los clientes puede ser a veces complicado por ello hoy te contamos cómo resolver el problema del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza.

Gestionar tu propia pizzería es posible a través del simulador de juego Buena Pizza, Gran Pizza. El juego es divertido y bastante entretenido y lo mejor es que puedes conseguir recompensas y desbloquear elementos según avances en el juego.

Buena Pizza, Gran Pizza es un juego gratuito, pero donde puedes conseguir mejoras si inviertes en elementos que pagas con dinero real. La última versión del juego ha sido actualidad en este mes de septiembre y en la Play Store ha superado ya los 50 millones de descargas desde su lanzamiento.

Para preparar las pizzas tienes un montón de ingredientes variados que irán aumentando según pasas niveles. Pero si algo de peculiar tiene Buena Pizza, Gran Pizza son los clientes que acuden a la pizzería. Elaborar la pizza que desean es el objetivo, pero no todos los visitantes pondrán el mismo grado de dificultad en sus peticiones culinarias.

Guardianes de la salsa, poetas o un resabiado niño estudiante de matemáticas son algunos de los más de 50 clientes que aparecerán en la pizzería con sus desafíos. Unos desafíos que pondrán a prueba tu capacidad de cocinero de pizzas porque si no das con la receta de pizza que buscan será bastante difícil que puedas seguir avanzando en el juego.

Hoy nos centramos en resolver uno de esos retos de un cliente especial, descubre cómo resolver el problema del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza para seguir avanzando en el juego y llegar hasta la prueba final.

El niño de las matemáticas aparece en tu restaurante el día 96 de juego. Le reconocerás porque no es muy alto y va cargado con su mochila escolar. Este niño te cuenta que va a realizar su examen final de matemáticas. Como buen estudiante de esta materia en su petición de pizza te planteará un problema matemático que debes resolver.

como-resolver-el-problema-del-nino-de-las-matematicas-en-buena-pizza-gran-pizza-2-1

La receta para el examen final del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza

Para saber cómo resolver el problema del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza te vamos a explicar la receta para el examen final del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza.

El niño plantea el siguiente problema: “¡Llegó mi examen final de mates! Necesito un tercio de doce pizzas dividido entre dos. Una mitad del pedido con salchichas, pero que solo la mitad de las salchichas sea integral”.

Pues bien, para dar las pizzas que quiere el estudiante debes elaborar dos pizzas. Una con tipo de masa integral y la otra con masa normal. Luego pon salsa de tomate en toda la base de las dos pizzas y también pon queso distribuido encima de la salsa de tomate en toda la superficie de las pizzas.

Ahora céntrate en la primera pizza. Coloca salchichas en la mitad de ella. En total deberás colocar en esa mitad nueve trozos de salchicha. Coge la pizza y métela al horno. Después termina de elaborar la segunda pizza, también deberás colocar trozos de salchicha en la mitad solo. Otros nueve trozos. Después hornéala.

Seguidamente debes sacar del horno la primera pizza que metiste. Colócala en la mesa y córtala en seis porciones. Repite la misma acción con la segunda pizza horneada. Por último, entrégasela al estudiante estará satisfecho y encantado, te dará una propina por ello y desbloquearás el logro “estudiante de la salsa”. Ahora ya sabes cómo resolver el problema del niño de las matemáticas en Buena Pizza, Gran Pizza.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza