buena-pizza-gran-pizza-las-pruebas-de-los-guardianes-1

Los profetas de la salsa han llegado a Buena Pizza, Gran Pizza: las pruebas de los guardianes. Te contamos todo lo que debes conocer sobre esta prueba para contentar a los guardianes y seguir pasando niveles dentro del juego.

Buena Pizza, Gran Pizza se ha convertido en uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles. En él los jugadores tienen que ser capaces de gestionar una pizzería, tanto desde el aspecto económico como el del cocinado de las pizzas.

Es un juego que se puede descargar de forma gratuita tanto desde la Play Store como desde la App Store, aunque sí que es cierto que puedes comprar mejoras dentro de él pagando por ellas..

Algunos de los capítulos más difíciles dentro del juego son los que vienen dados por los guardianes. Así son en Buena Pizza, Gran Pizza: Las pruebas de los guardianes.

Estos profetas han predicho que va a llegar una pizza sublime y llegan para someterte a pruebas de talento y gusto en tu pizzería. Ellos te pedirán una serie de pizzas que deben estar bien hechas para que te den su aprobación.

Los guardianes aparecen dentro del capítulo 2 en hasta ocho días diferentes sin contar un último más especial. En cada uno de ellos de esos días te dejarán mensajes enigmáticos y tienes que ser tu el que elija la combinación perfecta de ingredientes para dar con la pizza que piden.

En Buena Pizza, Gran Pizza: las pruebas de los guardianes comienzan en el día 36 cuando aparecen unos señores vestidos tipo monje que lo primero que te piden son tres pizzas: una normalita de queso, otra de carne clásica y otra vegetariana.

La forma más efectiva de que consigas la aprobación de los guardianes en este día 36 es poner bastantes ingredientes de los que te piden en las pizzas y después cortar cada una en seis porciones.

En el día 37 aparecerá un solo profeta en tu pizzería. Te pedirá una pizza “que revele tu destino”. A pesar de este mensaje tan enigmático lo que tienes que preparar una pizza de queso simplemente.

La siguiente visita de un Guardián la recibirás en el día 43. En su petición exigente pedirá una pizza dulce. Tienes que echarle toda la fruta que tengas, la masa tiene que ser normal, nada de integral. Una de las combinaciones que le gustan al guardián es salsa, pimiento, aceituna y piña.

buena-pizza-gran-pizza-las-pruebas-de-los-guardianes-2

Siete días después, en el día 50, aparecerá una simpática cabra que también forma parte de la prueba de los guardianes. El animalito no habla así que directamente te aparecerá su petición con tres puntos suspensivos. Cocina una pizza de queso y entrégasela, le gustará.

En el día 57 volverá otro profeta de la salsa. Esta vez querrá una pizza para que salga un gato así que la tienes que completar con ingredientes que les encantan a los gatos. Es fácil pon una mitad vacía, sólo masa y en la otra mitad pon salsa y pescaditos.

La profeta del día 64 es algo exigente con el orden de los ingredientes. Te pedirá que todas las carnes en forma de trocitos cuadrados estén sólo en una mitad. El resto pueden estar distribuidas como quieras, eso si pon cada tipo de ingrediente diferente distribuido uno encima de otro.

Otro profeta llegará diete días después el día 71. Esta viene en son de paz y de equilibrio. Así que te pedirá separar los ingredientes que “nacen de la tierra de aquellos que cuelgan de ella”. Pon por un lado en una mitad el pimiento verde y la albahaca y en la otra mitad la cebolla y el champiñón. No pongas nada de piña que la detesta.

En la penúltima prueba de los guardianes correspondiente al día 78 deberás preparar una pizza con solo masa antes de que llegue el último desafío. Algo tan básico y simple que no parece real para este nivel.

En Buena Pizza, Gran Pizza: Las pruebas de los guardianes finaliza con la presencia de “Peppertiti”, quien te dejará una petición cargada de misterio: “Lo que nace de la tierra en descomposición y el jugo radiante del sol: es cuanto requiero. El reposo de la muerte no pude saborearse sin una dulce porción de vida. Dos mitades en equilibrio perfecto e integrales”.

Lo que realmente le gusta a Peppertiti es una pizza que lleve salsa, queso, mitad de piña y mitad de champiñón. Así habrás completado y pasado todas las pruebas de los guardianes en Buena Pizza, Gran Pizza.

Otros trucos para Buena Pizza, Gran Pizza

Las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza

Todos los tipos de pizza de Buena Pizza, Gran Pizza

Por qué Buena pizza, Gran pizza es el mejor juego de comida para Android