LAS MEJORES MEJORAS PARA AVANZAR RÁPIDO EN BUENA PIZZA, GRAN PIZZA

Si ya has catado las mieles, o mejor dicho los quesos, de Buena Pizza, Gran Pizza, quizá quieras conocer un poco mejor sus secretos. O, al menos, los trucos para seguir avanzando en la historia de este peculiar juego. Pues bien, aquí te contamos cuáles son las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza. Algo que pude ayudar notablemente a los jugadores noveles que no saben dónde gastar sus, duramente ganados, euros. Aquí tienes la respuesta.

Repara siempre

Antes de empezar con las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza hay que hablar de un tema clave: las reparaciones. Y es que debería ser tu prioridad número uno a la hora de jugar. Ya sabrás que acelerar el horno te permite producir más pizzas y ganar más dinero a lo largo de jornada. Sin embargo, si el horno se rompe, no tendrás opción ninguna de satisfacer a tus clientes.

mejoras-buena-pizza-gran-pizza-03

Es por ello que deberás priorizar siempre en las reparaciones de Buena Pizza, Gran Pizza. Si no lo haces el gasto será cada vez mayor y puede que el horno se te estropee en medio de una jornada. No temas perder un día o dos más de ahorro por reparar las máquinas de tu pizzería. Son la clave de tu negocio y tienen prioridad siempre.

Las mejores mejoras de Buena Pizza, Gran Pizza

Ahora que ha quedado claro que por delante de las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza están las reparaciones solo queda ahorrar unas cuantas monedas y billetes jugando de forma habitual. La idea es invertir con cabeza para lograr avanzar más rápidamente y conseguir cada vez más dinero con las comandas de la pizzería. Eso sí, disfruta del viaje, que es prácticamente el leitmotiv de este juego. Aquí deberás gastar tus ahorros:

mejoras-buena-pizza-gran-pizza-02
  • Dale caña al horno: esta mejora, de 450 billetes, supone reducir el tiempo que las pizzas pasan en el horno para cocerse. Es decir, que ayuda a agilizar la producción. Segundos que, al final del día, pueden traducirse en un par de clientes más en la jornada y más dinero al final de la partida.
  • Dale cuerda al reloj: el tiempo es la otra clave para aumentar las ganancias al final del día. Con esta mejora podrás alargar la jornada y atender a un par de clientes más. Más personas significa más pizzas y más dinero en ingresos.
  • Mesas: aunque pueda parecer una mejora algo tonta, el tiempo es la clave principal en Buena Pizza, Gran Pizza. No dudes en comprar mesas para que tus clientes tarden menos en aparecer. Al hacerlo, y si eres hábil con la masa, podrás aprovechar aún más el tiempo del día para producir un par de pizzas extra. Lo que significa más dinero al final del día.
  • Clientela feliz: Es otra de esas mejoras que afecta directamente al dinero que vas a recibir por un encargo. Es por ello que te interesa comprarla. Las propinas son un buen empuje para la economía de tu pizzería, así que no dudes en adquirirlo cuanto antes, sobre todo si eres algo lento con el horno.

El resto de mejoras te ayudarán en el tema de la cocina. La guía de ingredientes puede ser un gran complemento para agilizar la preparación de las pizzas. Pero si eres un pizzero habilidoso en Buena Pizza, Gran Pizza podrás prescindir de esta herramienta. Lo mismo que la pinza para retirar ingredientes si te has equivocado en una comanda. Estos elementos dejan de ser prescindibles en el momento en el que conoces las recetas o te acostumbras al ritmo de trabajo del juego.

mejoras-buena-pizza-gran-pizza-04

En cuanto al orden de elección de las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza depende mucho de tus habilidades. Todas ellas hacen hincapié en hacer más productivo el tiempo de la jornada. Nuestra recomendación es invertir primero en alargar el tiempo de los días y después mejorar las propinas. Y a partir de ahí el resto de novedades según vayas pudiendo ahorrar. Notarás un avance más rápido en el juego así.

Otros trucos para Buena Pizza, Gran Pizza

Todos los tipos de pizza de Buena Pizza, Gran Pizza

Buena Pizza, Gran Pizza, el secreto está en la masa

Cómo superar el evento de San Valentín de Buena Pizza, Gran Pizza

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.