CÓMO SUPERAR EL EVENTO DE SAN VALENTÍN DE BUENA PIZZA, GRAN PIZZA

Si has visto que hay una nueva actualización en tu juego para hacer pizzas favorito es porque hay nuevos contenidos para disfrutar. Y esta vez se trata de un nuevo evento de San Valentín. ¿Te has quedado atascado y quieres conseguir los premios antes de que acabe el evento? ¿Sabes cómo superar el evento de San Valentín de Buena Pizza, Gran Pizza? ¿No? No te preocupes, aquí tenemos las respuestas y, sobre todo, las recetas que necesitas para que todo vaya bien en la historia de estos dos enamorados. Si el estómago es la mejor forma de llegar al corazón de una persona, la pizza es un billete de primera clase para ello.

El evento comenzó hace unos días y estará disponible hasta el próximo día 24 de febrero. Así que aún tienes bastante tiempo para probar suerte y tratar de conquistar el corazón de la chica que llega a tu pizzería para su admirador secreto. Eso sí, tendrás que acertar con todas las tareas. Estas son.

evento-san-valentin-buena-pizza-gran-pizza-02

Admirador secreto

Lo primero que te encontrarás en este nuevo evento romántico será a una joven que pide una pizza de pepperoni. Acto seguido, después de entregársela, aparecerá un joven admirador secreto. Este personaje te contará que está enamorado completamente de la chica y que quiere conquistarla. Y que para ello hará lo que sea, pasando por invitarla a pizza. Y ahí es donde entras tú.

  • Primer día: el joven te dirá que quiere pagar la pizza de la joven. Así que, la próxima vez que veas a esta chica de pelo moreno con media melena y un colgante sobre una camiseta lila pulsa sobre el botón gratis. El joven ya te habrá pagado la pizza y así conseguirás que comience esta historia de amor.
  • Segundo día: la siguiente petición del joven será que partas la pizza de la chica en dos mitades para compartirla con alguien. Así que la próxima vez que veas a esta chica de pelo moreno, colgante y camiseta lila prepara su pizza favorita de pepperoni y acuérdate de hacer solo un corte.
  • Tercer día: El chico te preguntará que si la chica está soltera. Contesta con el botón “probablemente”. Después te pedirá que en su pizza pongas algo de salchichas y no solo pepperoni para ver si comparten gustos. Haz una pizza de pepperoni y salchichas en ambas mitades, córtala en seis porciones y mira la reacción de la chica.
  • Cuarto día: Dile al chico que sí tienes buenas noticias para él. Después te pedirá que pongas la pizza de la chica en una caja con el dibujo del corazón. Así que haz la clásica pizza de pepperoni y no olvides cortarla en seis trozos y ponerla en la caja morada con el corazón.
  • Quinto día: Tendrás que decirle al chico que sí le ha gustado la caja con el corazón a la chica. Y para este día te pedirá que dibujes el símbolo del zodiaco de Cáncer en la pizza de pepperoni. Se trata de escribir un 69 tumbado, que simboliza a este signo zodiacal.
  • Sexto día: Contesta que bien al chico, que se irá sin ninguna petición especial. Sin embargo, esta vez la chica pedirá “un ingrediente por masa”. Tendrás que hacer tres pizzas: una masa con tomate, una masa con queso y una tercera masa solo con pepperoni. Tras ello la chica te dirá que quiere plantear un acertijo a su admirador secreto, formulando los pasos para crear la pizza perfecta.
  • Séptimo día: Tendrás que ayudar al chico a descifrar el puzle. Dile que tienes una pista. Después la chica volverá a la pizzería y te pedirá la misma pizza que ayer, con el acertijo de “una porción entre amor y aventura, tan lejos que ni siquiera se pueden ver”. Tendrás que hacer una pizza con salsa, queso, mitad de pepperoni y mitad de salchichas. Pártela en seis porciones. Con esto la chica quedará encantada y el chico consigue una cita con ella, así que te hará un regalo.
evento-san-valentin-buena-pizza-gran-pizza-03

Por último, la pareja se pasará una vez más por la pizzería. Pero esta vez juntos. Y pedirán una nueva pizza de pepperoni. Tendrás que cortarla en dos mitades. Y listo. Habrás superado el evento de San Valentín de 2021 de Buena Pizza, Gran Pizza. Sin demasiada dificultad y consiguiendo el regalo del evento.

evento-san-valentin-buena-pizza-gran-pizza-04

Otros trucos para Buena Pizza, Gran Pizza

Todos los tipos de pizza de Buena Pizza, Gran Pizza

Buena Pizza, Gran Pizza, el secreto está en la masa