buena-pizza-gran-pizza-guia-para-empezar-a-triunfar-en-este-juego-2-1

Buena Pizza, Gran Pizza es uno de los juegos para móviles más entretenidos y populares. Si acabas de comenzar a jugar en él hay cosas que debes conocer para avanzar y conseguir la victoria. Descubre en Buena Pizza, Gran Pizza: Guía para empezar a triunfar en este juego.

Este juego desarrollado por TapBlaze se ha convertido en uno de los juegos que más gustan a los usuarios. El objetivo del juego es gestionar una pizzería desde todos los ámbitos: desde la gestión económica hasta la elaboración de las pizzas.

A priori es fácil, pero como sucede en la realidad debes dar un buen servicio si quieres tener éxito. Además, debes tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán seguro a ganar. A continuación, te mostramos en Buena Pizza, Gran Pizza: Guía para empezar a triunfar en este juego.

Buena Pizza, Gran Pizza: recetas básicas

Ahora que ya conoces los consejos que debes seguir en para triunfar en este juego vamos a darte algo imprescindible en Buena Pizza, Gran Pizza: recetas básicas que deberás elaborar para tus clientes.

Empezaremos por las básicas que deberás elaborar al principio del juego

Luego te pedirán las de carne, vegetariana, vegana etc. Todas ellas combinan varios ingredientes:

Buena Pizza, Gran Pizza: eventos

Otra de las aventuras que puedes disfrutar en Buena Pizza, Gran Pizza: eventos que se dan en determinados momentos del año coincidiendo por ejemplo con festividades como San Valentín o Halloween.

Lo bueno de los eventos es que rompen con la dinámica del juego y si logras completarlos puedes llevarte una suculenta recompensa en forma de recursos dentro del juego.

 ¿Hay final en Buena Pizza, Gran Pizza?

Buena Pizza, Gran Pizza tiene infinidad de capítulos, pero ¿llevan algún sitio? ¿Hay final en Buena Pizza, Gran Pizza? La respuesta es que sí.

Efectivamente Buena Pizza, Gran Pizza tiene final, pero eso si antes deberás completar las pruebas que te pidan clientes muy especiales, como los Guardianes, Carmen Sandiego o el niño que tiene un examen.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza