como-acabar-con-la-competencia-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza, Gran Pizza es uno de los juegos para móviles y PC que más ha crecido en número de usuarios. El objetivo es gestionar una pizzería y convertirla en la mejor frente a la competencia. Si quieres que tu negocio triunfe mira cómo acabar con la competencia en Buena Pizza, Gran Pizza.

En el año 2018 Top Blaze lanzaba el juego Buena Pizza, Gran Pizza. Desde entonces el juego ha ganado un montón de usuarios en todo el mundo. El confinamiento por el coronavirus hizo que las descargas se dispararan. En la Play Store esta app ha superado ya los 50 millones de descargas.

En Buena Pizza, Gran Pizza el usuario deberá gestionar su propia pizzería con todos sus elementos. Deberá elaborar pizzas para todos los clientes, participar en eventos pizzeros o comprar y decorar su local para agradar a los visitantes. Eso si entre la clientela habrá personas muy especiales como los Guardianes de la Salsa o la gran Peppertiti que no pondrán nada fácil la pizza que quieren.

Pero el principal rival en Buena Pizza, Gran Pizza es la pizzería Alicante. Es el local de competencia que no hará fácil que el negocio de Buena Pizza, Gran Pizza triunfe. Pero hoy vamos a contarte cómo acabar con la competencia en Buena Pizza, Gran Pizza.

Para saber cómo acabar con la competencia en Buena Pizza, Gran Pizza lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que esforzarse en dar a los clientes la mejor pizza y para ello debemos ganar dinero y administrarlo correctamente. Cada mejora que hagamos en el juego será un paso más para acabar con la competencia.

Cuando vayas ganando dinero por cada pizza que vendas piensa bien en como gestionarlo. Es muy importante comprar y desbloquear ingredientes porque muchos de ellos aumentarán el precio de las pizzas y ganarás más dinero con sus ventas. Pero con respecto a los ingredientes no pongas a la pizza una cantidad exagerada porque cada ingrediente que pones cuesta. Debe tener los justos.

Invierte en mejorar el horno. Si compras la mejora del horno que cuesta 450 billetes podrás cocinar tus pizzas más rápidamente y entregárselas con antelación al cliente. Cuanto antes las entregues y si tienen todo lo que ha pedido más posibilidades tendrás de que te deje propinas por el pedido.

como-acabar-con-la-competencia-en-buena-pizza-gran-pizza-2

Otra forma de saber cómo acabar con la competencia en Buena Pizza, Gran Pizza a través de conseguir dinero es la de mejorar el reloj. Con la mejora de dar cuerda al reloj podrán entrar un par de clientes más al establecimiento lo que supone más pedidos y más ganancias.

Repara siempre que algo no funcione bien. Siempre que te salga un mensaje para reparar el horno o cualquier otro elemento repáralo. Todo lo que se deteriore irá en contra de tu negocio y hará más fuerte el de la competencia. Aunque tengas que ver anuncios o dejarte unas monedas lleva a cabo la reparación de cualquier elemento.

Ten contenta a la clientela. Intenta siempre comprender lo que piden y entrega los pedidos rápidamente. Al final la clientela es la que va a pagar y va a dar el éxito a tu negocio. Cuida a los clientes especiales, por ejemplo, siempre cocina una pizza para el vagabundo porque al principio no podrá pagarte, pero después tendrás una enorme recompensa.

Invierte en decoración y compra mesas y otros elementos para tu local. Tienes que ser mejor que la competencia y no solo en la elaboración de tus pizzas y en los nuevos ingredientes, también en el diseño y decoración de tu local. Ves comprando mejoras como mesas o elementos de decoración como floreros o cuadros. Los clientes lo agradecerán especialmente con las propinas.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza