Buena Pizza, Gran Pizza: vagabundo

Te contamos todo sobre uno de los clientes de Buena Pizza, Gran Pizza: vagabundo. El vagabundo aparecerá en tu restaurante en diversos capítulos del juego. Te damos todos los detalles sobre este personaje que aparecerá en tu pizzería.

Buena Pizza, Gran Pizza se ha convertido en uno de los juegos de aplicaciones móviles de más éxito en el último año, aunque realmente fue lanzado en el año 2018. Se puede también ejecutar en ordenadores y está desarrollado por la compañía Tap Blaze.  

El objetivo del juego es gestionar una pizzería en todos sus procesos: desde la elaboración de pizzas para los clientes, pasando por los asuntos económicos, la decoración etc. Tu principal rival será otra pizzería, la Alicante. Deberás trabajar duro para que tus clientes te elijan a ti en vez de a ella.

Además, podrás participar en eventos pizzeros temáticos por ejemplo en fechas como San Valentín. Si consigues completar estos eventos ganarás interesantes recompensas.

Debes esforzarte para contentar a los clientes. Además debes saber que según vayas avanzando en el juego desbloquearás ingredientes, algunos de ellos como las salchichas, los champiñones, las aceitunas, las cebollas o los pimientos aumentarán el porcentaje de propinas.

Todos estos ingredientes te servirán para tener que elaborar diferentes tipos de pizza. Hay más de una veintena de recetas diferentes donde tendrás que combinar los ingredientes para contentar a los clientes.

Pero si de clientes hablamos estos serán exigentes y algunos de ellos serán conocidos por sus peticiones nada fáciles de descifrar. Y es que hasta el otro lado del mostrador llegan personajes de todo tipo, muchos de ellos te cuentan toda su vida, pero no dan pistas sobre los ingredientes indispensables que se tienen que incluir en su pizza.

Además, hay clientes que te someterán a exigentes pruebas como en el caso de los guardianes y otros si te portas bien con ellos pueden servirte para conseguir recursos.  Entre estos clientes algo peculiares están también el estudiante de matemáticas, el bombero o el hombre invisible, pero además hay otro personaje en Buena Pizza, Gran Pizza: vagabundo.

buena-pizza-gran-pizza-vagabundo-2

El vagabundo, un buen hombre que aparece en el restaurante y no suele tener dinero para pagar. El vagabundo es un personaje bajito, con abundante barba y aspecto apenado que aparecerá varias veces durante el juego.

Que no te engañe su apariencia, al vagabundo dale de comer una pizza siempre que llegue porque a lo largo del juego te va a ayudar muchísimo. La pizza que le elabores al indigente debe tener de todos los ingredientes de los que dispongas.

Pero no solamente te pedirá de comer, por ejemplo en el capítulo 7 aparecerá este vagabundo y te pedirá si quieres ser su amigo. Pulsa en “de acuerdo”. Hazle una pizza y conviértete en el mejor amigo de él porque te reportará beneficios.

Según avances en el juego te encontrarás otras sorpresas con el personaje del vagabundo. En el capítulo 14 te pedirá una pizza y si se la das ya te avanzará que si confías en él tu pizzería será el número uno. No te engañará.

Y es que el vagabundo en el futuro se convertirá en un rico empresario en su trabajo como domador de osos y si le has ayudado siempre te recompensará con 100.00 dólares. Además, si te pide pizzas para sus osos y no sabes de qué ingredientes hacerlas no te compliques: las pizzas son de pepperoni.

Otros trucos para Buena Pizza, Gran Pizza

Las mejores mejoras para avanzar rápido en Buena Pizza, Gran Pizza

Todos los tipos de pizza de Buena Pizza, Gran Pizza

Por qué Buena pizza, Gran pizza es el mejor juego de comida para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.