Cómo ganar dinero en Buena Pizza, Gran Pizza 1

Si eres de los o de las que les encanta el juego de restaurantes, seguro que conoces Buena Pizza, Gran Pizza. Y para mejorar y avanzar rápidamente necesitarás tener dinero. Si quieres saber cómo ganar dinero en Buena Pizza, Gran Pizza para adquirir todas las mejoras te lo mostramos a continuación.

En el año 2018 por TapBlaze lanzaba el juego de cocina para móviles y PC con el nombre de Buena Pizza, Gran Pizza. La pandemia del COVID hizo que su popularidad creciese y muchos usuarios se lo descargasen para jugar en el confinamiento. En la actualidad Buena Pizza, Gran Pizza, ha superado ya las 100.000 de descargas en Android, ocupa poco más de 100 Mb ya tiene disponible de forma totalmente gratuita para la descarga la versión 4.5.1 de 2022, actualizada en este mes de marzo.

En Buena Pizza, Gran Pizza, el jugador se convierte en el nuevo dueño de una pizzería cuyo objetivo es triunfar. Para ello deberá ganar dinero y desbloquear nuevos ingredientes que satisfagan a toda la cartera de clientes. Algunos de estos clientes son bastante peculiares.

Como acabamos de mencionar, además de tener que hacer buenas pizzas, la clave del juego es administrar bien el dinero y conseguir cuanto más mejor. Para ello hoy te contamos cómo ganar dinero en Buena Pizza, Gran Pizza.

Cómo ganar dinero en Buena Pizza, Gran Pizza 2

¿Se puede hackear Buena Pizza, Gran Pizza?

Ya conoces cómo ganar dinero en Buena Pizza, Gran Pizza de forma legal dentro del juego, pero quizás te surja esta pregunta: ¿Se puede hackear Buena Pizza, Gran Pizza? En el siguiente apartado te damos respuesta.

La respuesta a la pregunta de si se puede hackear Buena Pizza, Gran Pizza, es que efectivamente si se puede hacer a través de una versión APK del videojuego que puedes instalas más fácilmente si tienes un dispositivo Android.

El sueño de todo jugador de Buena Pizza, Gran Pizza es tener dinero ilimitado para poder comprar todas las mejoras, todos los ingredientes, todos los elementos decorativos y así avanzar mucho más rápidamente dentro del juego. Hackeando el juego consigues exactamente eso, el hecho de tener todo el dinero que quieras.

Existen algunas webs que en las que te puedes descargar diferentes versiones APK del juego. Como todas las versiones modificadas o hackeadas que tienes la posibilidad de instalar en tu móvil, debes asumir que conllevan riesgos, ya que pueden extraer información personal o hacer que el dispositivo no funcione correctamente.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza