Todo lo que debes saber sobre el food truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza 1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos más divertidos para móviles que de vez en cuando lanza eventos para conseguir todo tipo de recursos. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre el food truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza.

Con más de 100.000 descargas, Buena Pizza Gran Pizza se ha convertido en uno de los juegos que más gustan para el móvil. El objetivo del juego es el de gestionar una pizzería, desde la elaboración de pizzas hasta la decoración del local. Este juego se ha ido actualizando y ahora incluye también un apartado para que el jugador cultive su huerto.

Además, coincidiendo con estaciones como el otoño o el verano, en el juego aparecen desafíos que son muy interesantes para conseguir recursos. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre el food truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza para que consigas pasártelo y conseguir los premios.

Como entrar al Food Truck

Entre todo lo que debes saber sobre el Food Truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza no puede faltar el conocer cómo entrar al Food Truck. Pues para ello lo primero que es indispensable es tener aguacates recolectados entre tus ingredientes. Después de entrar por primera vez a la Food Truck te irá diciendo la cantidad de aguacates que tienes almacenados y los que necesitas para entrar. Por ejemplo, para entrar en el segundo día de la Food Truck necesitarás 108.

Luego también debes acabar de completar un día normal y cuando te salga el resumen de los gastos e ingresos del día solo tienes que pulsar en el icono del desafío del verano marcado por una hoguera en la parte derecha de la pantalla y accederás a la Food truck.

14 días para completar

El evento de la Food Truck dura catorce días. Cada día atenderás en la Food Truck a cuatro clientes que serán bastante exigentes con las pizzas que te pidan, incluso a veces te costará descifrar realmente que ingredientes quieren que formen parte de su pizza. Si completas correctamente la atención y los pedidos de los cuatro clientes de ese día podrás reclamar tu premio.

Todo lo que debes saber sobre el food truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza 1

Recompensas por cada día en la Food Truck

Entre todo lo que debes saber sobre el Food Truck del desafío de verano de Buena Pizza Gran Pizza, no podemos dejar de contarte los premios que puedes conseguir si eres capaz de completar el desafío diario. Así, por ejemplo, en los días 1,3,6,8, 10 y 12 del desafío la recompensa son 30 billetes para tus compras. En el caso de los días 2,5 y 9 la recompensa son 3 aceites que te vienen genial para que el horno vaya mucho más rápido. En los días 4, 7, 11 y 13 la recompensa son entre 10 y 15 diamantes que son muy útiles para ganar utilidades y recursos dentro del juego.

Pedidos de pizzas

Ya sabes que los clientes de Buena Pizza Gran Pizza son bastante exigentes. Esto es algo que también ocurre en el evento Food Truck y que además es importante porque si un cliente no está satisfecho con el pedido no te dejará avanzar al siguiente dentro de este desafío de verano y tampoco podrás obtener las recompensas.

Siempre que recibas un cliente en la Food Truck debes tras saludarle pulsar en “¿Qué?” para que te dé toda la información sobre la pizza que quiere. Así conseguirás más información sobre el pedido. Por ejemplo, el primer día que entras en la Food Truck aparece Steve, un surfero que te pide la pizza BAT. Al pulsar en ¿qué? Te aclara que quiere una pizza de bacon, aguacate y tomate.

Además, es relevante que cada pizza que cocines tenga dieciocho unidades del ingrediente que te piden. No ponga más porque perderás dinero, pero tampoco menos de ese número. Igualmente, estos ingredientes deben estar ordenados y colocados bien en la pizza. Si aparecen de cualquier manera no pasarás el desafío.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza