5-trucos-para-triunfar-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Dentro de los juegos de móviles, Buena Pizza Gran Pizza es una de las mejores opciones para aquellos que les gustan los simuladores de gestión de restaurantes. Si ya disfrutas de este juego, hoy te damos 5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza y mejorar en tus partidas.

Desarrollado por TapBlaze en el año 2018, este juego se ha convertido desde el confinamiento en uno de los más descargados por los usuarios. Este videojuego es multiplataforma, pues está disponible para Android, Nintendo Switch, iOS, Microsoft Windows, macOS y Mac OS.

Si estás enganchado a este juego de cocina y quieres convertirte en un auténtico experto del juego para superar niveles y conseguir todo tipo de recursos, no te pierdas los 5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza.

Atiende a tus clientes con rapidez y amabilidad

Dice el refrán que “el cliente siempre tiene la razón”, así que comenzamos con los 5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza con uno indispensable, el de la atención a todos los que llegan a tu restaurante. Recuerda que cuando se presente cualquier tipo de cliente en tu pizzería debes tomarle nota lo antes posible y elaborar las pizzas que te pide rápidamente. Eso sí, no descuides la presentación de la pizza, hazla bien porque, sino tu cliente no estará satisfecho. Cuantas más tardes en servir una pizza, menos dinero en propinas ganaras. Además, debes ser amable con los clientes, pregúntale por el tipo de pizza que quieren y si aparece el vagabundo regálale las pizzas, pues todas buenas acciones luego tienen su recompensa.

Repara el horno y mejóralo

El horno es la clave de un buen proceso de elaboración de pizzas. Cuanto más lento vaya mucho peor para la gestión del establecimiento. Así que lo ideal es invertir todo lo que puedas en mejorarlo porque menos tardará en cocinar las pizzas y más rápido podrás servirlas. Así también entrarán más clientes en la pizzería.

Invierte en decoración

Entre los 5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza no puede faltar tampoco algo tan importante como la decoración. Hacer a la clientela feliz no pasa solo por elaborar buenas pizzas. El local debe ser lo más agradable posible, por lo que es necesario que cuando ahorres algo de dinero vayas comprando elementos decorativos en la tienda del juego. Cambia las mesas, pon cuadros en las paredes, coloca plantas… Todo lo que puedas será bueno para triunfar en el juego.

5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza 2

Amplía y compra nuevos ingredientes

Para conseguir más dinero y avanzar en el juego es necesario también que vayas invirtiendo en la compra de nuevos ingredientes con los que elaborar nuevas pizzas para tus clientes. Cuantos más ingredientes tengas, más pagaran los clientes por cada una de las pizzas y más opciones tendrás de hacer más caja. Siempre que puedas comprar en la tienda del juego y también no te olvides de comprar semillas y sembrarlos en tu huerto. Es una buena manera de rellenar tu stock de verduras y frutas.

Apúntate a todos los desafíos e intenta conseguir los logros

Cerramos los 5 trucos para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza con la recomendación de que para triunfar en el juego es indispensable que te apuntes a todos los desafíos que aparecen temporalmente y además intenta conseguir los logros que aparecen durante el juego. Eventos como el Festival de Invierno, Grand Pi, o el desafío del verano sirven para coger habilidad en el juego y para conseguir un montón de recursos extra que luego te servirán para mejorar la pizzería. Recuerda que estos eventos son temporales y aparecen cada cierto tiempo en el juego.  

En la tablet que aparece en el juego tienes también un listado de logros. Cada vez que consigues completar uno de ellos recibes interesantes recompensas. Intenta ir completándolos poco a poco.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza