como-conseguir-todos-los-logros-de-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza, Gran Pizza es uno de los juegos para móviles más entretenidos. Si vas completando los logros tienes interesantes recompensas dentro del juego. Hoy te mostramos cómo conseguir todos los logros de Buena Pizza, Gran Pizza fácilmente.

El juego se ha ido actualizando y ha ido incluyendo eventos temporales en verano u otoño y también ha incluido los logros. Estos logros son retos que el usuario tiene que intentar conseguir y de hacerlo tiene interesantes recompensas en recursos o en monedas para comprar otros elementos o mejoras.

Si eres jugador y quieres saber cómo conseguir todos los logros de Buena Pizza, Gran Pizza te los detallamos a continuación para que ganes estos pequeños desafíos y obtengas todas las recompensas.

Logros fáciles

Vamos a empezar a ver cómo conseguir todos los logros de Buena Pizza, Gran Pizza mostrando los logros fáciles. Son aquellos que no te van a suponer ninguna dificultad en el juego, pero si constancia.

Para conseguir los logros de ¡Pizza!, ¡Más Pizza! o ¡Madre Mía! ¡Mira cuantas pizzas! Basta con preparar todas las cantidades de pizza que te indican que van desde 50 a 1.000.

Para los logros sobre negocios tienes que ganar de 500 a 5.000 dólares durante las partidas. Para ello debes servir lo más rápido que puedas a los clientes y elaborar las pizzas con todos los ingredientes.

En el caso de los logros “Buen Servicio” y “Gran Servicio” deberás atender a entre 8 y 10 clientes en un día. Para el del “Día Vago” deberás pasar un día sin preparar ni una sola pizza.

Para saber cómo conseguir todos los logros de Buena Pizza, Gran Pizza en los relacionados con ingredientes deberás elaborar 25 pizzas con ese ingrediente:

Para conseguir los logros de “Pizzería número uno” deberás desbloquear todas las mejoras. Para el logro “Ingredientes para rato” debes desbloquear todos los ingredientes y para el logro “clientes exigentes” debes preparar 25 pizzas de mitad y mitad. Para conseguir las recompensas del logro “Se entonan canciones y vuelan las masas” consigue 5 estrellas en Puntuapizza.

como-conseguir-todos-los-logros-de-buena-pizza-gran-pizza-2

Logros fijos

Ahora vamos a ver cómo conseguir todos los logros de Buena Pizza, Gran Pizza en lo que se refiere a logros fijos: