quien-es-y-como-vencer-a-dr-keh-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Uno de los juegos de gestión de restaurantes más populares es Buena Pizza Gran Pizza. En la aventura tienes que resolver los desafíos de los exigentes clientes, hoy te explicamos uno de ellos, mira quién es y cómo vencer a Dr Keh en Buena Pizza Gran Pizza.

Buena Pizza Gran Pizza es un juego de gestión de una pizzería en el que hay que cumplir con los pedidos y atender a los más de 80 clientes diferentes que si están contentos con las pizzas elaboradas dejarán además del pago una buena propina. En el juego también se presentan eventos coincidiendo con el cambio de estación meteorológica o con festividades como Halloween o San Valentín. Si el jugador completa estos desafíos, puede ganar recursos y dinero.

Pero volviendo a los clientes que pasan por el restaurante del jugador, hoy vamos a explicar todo sobre la visita de uno de ellos. Así, vamos a ver quién es y cómo vencer a Dr Keh en Buena Pizza Gran Pizza.

El nombre real del Dr Keh es Michael y es uno de los protagonistas del capítulo 3 del juego. El Dr. es maestro chef y empresario de renombre mundial. Tiene las cejas y el pelo azules ondulado y una nariz larga y puntiaguda. Aparece en el restaurante con una bata blanca de laboratorio con un boli azul que sobresale del bolsillo. Debajo lleva una camisa de vestir azul y una corbata verde azulado.

El Dr. Keh es un científico que ha trabajado siempre en la búsqueda del sabor perfecto. El Dr. obtuvo fama después de crear la “pizza perfecta” y abrió su propio restaurante de cinco estrellas que tenía el nombre de Ambrosia.

El uso de unos polvos secretos potenciadores de sabor le permitieron ganar el premio PizzaPalooza cinco años seguidos. A raíz de ello, su pizzería Ambrosia ganó en fama y robó clientes a otros establecimientos, entre ellos la pizzería de la familia de Béchamel que se vio obligada a cerrar permanentemente.

quien-es-y-como-vencer-a-dr-keh-en-buena-pizza-gran-pizza-2

Cómo ganar el desafío de Dr Keh en Buena Pizza Gran Pizza

Seguimos viendo quién es y cómo vencer a Dr Keh en Buena Pizza Gran Pizza. Ahora vamos a explicar cómo ganar el desafio de Dr Keh en Buena Pizza Gran Pizza. Cuando se sepa de la presencia del Dr Keh Plant Lady, advertirá al jugador que tenga cuidado con el científico mientras ella recopila información, ya que sospecha que Keh se ha hecho famoso usando algún medio poco legítimo. Más tarde se revela que Keh ha estado usando una fórmula potenciadora del sabor para que su comida sepa mejor.

El Dr. Keh aparece en el capítulo 3 del juego y entra en la pizzería del jugador retándole a un desafío. Tras aceptarlo, el jugador podrá aceptar la opción de usar los la fórmula mágica contra Keh para ganar PizzaPalooza. El jugador puede aceptar el bote de la fórmula o no hacerlo, lo importante es cocinar las pizzas como los clientes que visitan el restaurente piden. Si las pizzas, además de contener los ingredientes solicitados, tienen buena presentación y se hornean rápidamente, el jugador ganará el desafío y la copa PizzaPalooza.

Cuando pierda el Dr Keh tendrá una de estas dos reacciones en función de si se usó o no la fórmula mágica; Si el jugador la usó, jurará venganza, diciendo que no había manera de que pudiera haber sido vencido sin la fórmula. Si el jugador no lo usó, Keh admitirá que hay algo que sus años de investigación no lograron y que todavía tiene mucho que aprender.

Al final del Capítulo 3, dependiendo del resultado de PizzaPalooza y de si el jugador usó la fórmula o no, Keh será desacreditado y buscado por fraude o cerrará Ambrosia y dedicará el resto de su vida a encontrar el sabor perfecto.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza