Cómo superar el evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza 1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos de gestión de restaurante más entretenido. En los últimos meses, se ha actualizado con desafíos muy entretenidos. Hoy te contamos como pasarte uno de ellos, mira Cómo superar el evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza.

Desde el confinamiento, Buena Pizza Gran Pizza se ha convertido en uno de los juegos para móvil más descargados por los usuarios. En él debes gestionar una pizzería tanto en la elaboración de pizzas como en la decoración y en la gestión económica. En este 2022 el juego tiene interesantes eventos donde puedes conseguir recompensas muy interesantes. Hace unos meses llegaba el evento del verano y ahora también está de actualidad el evento Grand Pi.

En el evento Grand Pi compites con otros maestros horneadores por conseguir las mejores puntuaciones y situarte así en lo más alto de la tabla clasificatoria. Cada día los jugadores tienen dos intentos de sesión, pudiendo acumular hasta 5 intentos. Los intentos adicionales cuestan tres gemas.

En cada una de las sesiones tienes que servir una serie de pedidos donde debes conseguir la mejor puntuación posible. Cada pedido vale hasta 200 puntos. Lo que determina que te den más puntos es la velocidad y la precisión de cada pedido que entregues.

Ten en cuenta que necesitas llegar a un mínimo de puntuación que te piden para conseguir recompensas al final.  Estas recompensas pueden ser fondos pizzeros, gemas para invertir en mejoras dentro del juego o decoraciones únicas y exclusivas.  Según vayas avanzando en los diferentes niveles, las recompensas serán más cuantiosas.

Para saber Cómo superar el evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza lo primero que tienes que saber es que tienes quince niveles de juego. En cada sesión o nivel tienes que cumplir unos requerimientos mínimos que son: hacer un tanto por ciento de pizzas en cada sesión mínima, finalizar sesiones del evento, ver anuncios, iniciar sesiones durante los días que te pide en cada nivel, conseguir medallas de oro que te piden mínimo en cada nivel y jugar al juego durante también el mínimo de días que pueden ir desde tres en adelante.

En lo que se refiere a los pedidos, siempre pregunta al cliente e incluso pídele pistas y no tendrás problema para adivinar los ingredientes. Son bastante sencillas de completar, aunque como verás algunos de los ingredientes son diferentes a los que aparecen de forma rutinaria en el juego.

como-superar-el-evento-grand-pi-de-buena-pizza-gran-pizza-2

Estos son los nuevos ingredientes del evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza

Una vez que conoces cómo superar el evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza, debes saber también como hemos anunciado anteriormente, que la mayoría de los pedidos que te hacen tendrán que llevar ingredientes nuevos combinados con los que ya conocidas de los niveles normales del juego. Estos son los nuevos ingredientes del evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza:

Cómo conseguir los trofeos del torneo Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza

Si ya sabes cómo superar el evento Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza, pero quieres saber cómo conseguir los trofeos del Torneo Grand Pi de Buena Pizza Gran Pizza, a continuación te lo explicamos.

Como hemos explicado al principio, el evento Grand Pi busca los mejores horneadores. Así que lo que está claro es que los trofeos se los llevarán aquellos jugadores que destaquen sobre el resto. Concretamente, para conseguir trofeos tienes que quedar en el top 3 de la tabla clasificatoria. Cuando se muestra el resumen del juego al inicio de la sesión, en la parte derecha podrás consultar la tabla clasificatoria para saber si tienes posibilidades de entrar en el top 3 de mejores horneadores del juego.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza