como-jugar-a-buena-pizza-gran-pizza-en-pc-gratis

Buena Pizza es uno de los juegos más populares de la Play Store con más de 100 millones de descargas en todo el mundo solo en Play Store, aunque también está disponible en la App Store de iPhone. Se trata de un juego de móvil, pero si te apetece cocinar deliciosas pizzas desde tu ordenador, a continuación te mostramos cómo jugar a Buena Pizza, Gran Pizza en PC gratis.

El vídeojuego de cocina se encuentra disponible en ordenador mediante descarga en Steam. Eso sí, en el portal pagaríamos 12.99 euros por él, un alto precio teniendo en cuenta que la versión de móvil es gratuita. Entonces, ¿cómo jugar a Buena Pizza, Gran Pizza en PC gratis? Mediante BlueStacks, un programa gratuito que permite jugar a vídeojuegos de smartphone desde tu ordenador.

Cómo descargar BlueStacks para jugar en PC gratis

En cuanto a cómo descargar BlueStacks para jugar en PC gratis, debes dirigirte a la página web oficial de BlueStacks mediante este enlace. Una vez dentro te mostrarán las dos versiones actuales: BlueStacks 10 o BlueStacks 5. La principal diferencia entre ambas es que BlueStacks 10, también conocido como BlueStacks X, permite jugar a ciertos juegos sin necesidad de descargarlos. Obviamente existen otros emuladores de móvil para ordenador, pero BlueStacks es uno de los más descargados y fiables.

Para este tutorial utilizaremos BlueStacks 10. Clicamos en «Descargar BlueStacks 10» para bajarnos el archivo de instalación, la consiguiente instalación apenas debería tardar unos minutos. Una vez finalizada, ya dentro de BlueStacks, buscamos «Gran Pizza, Buena Pizza» en la barra buscadora de la parte superior izquierda, donde nos aparecerá el juego. Clicamos sobre este para que nos redirija a la versión de Play Store de BlueStacks, donde accederemos con nuestros datos como si estuviesemos en el móvil y así descargarlo. El juego instalado en el ordenador aparecerá como un icono.

Cómo hacer pizzas de Buena Pizza, Gran Pizza en PC

Por último, resolveremos cómo hacer pizzas de Buena Pizza, Gran Pizza en PC. El juego en emulador es idéntico a su versión móvil, pero los controles no. Podemos cambiar los controles en la barra vertical dentro de BlueStacks mientras jugamos pulsando en el símbolo del teclado, el cuarto símbolo desde arriba. Para ello pulsaremos en «Editar controles» para después arrastrar cada comando a la pantalla y asignarle una tecla.

como-jugar-a-buena-pizza-gran-pizza-en-pc-gratis-2

Sin embargo, los controles predeterminados que asigna BlueStacks a Buena Pizza, Gran Pizza son cómodos. Realizaremos prácticamente cualquier acción mediante el ratón, con el que esparciremos salsa, queso o cualquier ingrediente, además de manejar la masa y mover la pizza. Además, mediante BlueStacks podemos grabar la pantalla o sacar una captura. Por último, siempre puedes probar los controles en el tutorial obligatorio del inicio durante el primer día in-game. Ya sabes cómo jugar a Buena Pizza, Gran Pizza en PC pero también te recordamos estar atento a los desafíos y eventos temporales para exprimir al máximo la diversión que ofrece este título.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza