Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra

Una prueba con un cliente muy especial en Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra. Te explicamos como superar esta aventura dando al animal el tipo de pizza que más le gusta.

Buena Pizza, Gran Pizza es un juego cuyo objetivo principal se basa en saber gestionar una pizzería. Desde la organización económica hasta la fabricación y venta de las pizzas, el jugador conoce y administra todos los procesos del negocio.

 El juego en forma de aplicación para tu dispositivo móvil se puede descargar de forma gratuita tanto desde la Play Store como desde la App Store. Si quieres determinados elementos para avanzar más rápido en la plataforma sí que puedes comprarlos con dinero real.

En el juego las historias se dividen por capítulos. Según se va avanzando en estos capítulos se pueden adquirir nuevos ingredientes, mejoras para el local y muchas cosas más. Todo ello comprado con el dinero que nos deja la venta de pizzas a unos clientes peculiares.

Y si a clientes nos referimos hay un reto en el juego protagonizado por un cliente muy especial en Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra. Como lo lees, en el restaurante se presenta este simpático animalito que quiere también comer una deliciosa pizza.

En Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra, es una aventura que forma parte de las pruebas de los guardianes. Los guardianes son los profetas sublimes que andan en busca de la receta de pizza perfecta. Por esta razón llegan para poner a prueba tu talento y tu gusto a la hora de cocinar las pizzas.

Tanto cualquier guardián como la cabra que forma parte de estas pruebas buscan llegar a tu pizzería y que les sirvas pizzas muy bien hechas para que darte su aprobación.  Estos guardianes aparecerán en ocho días diferentes a lo largo del juego.

En lo que se refiere a la cabra, aparecerá en el día 50. La cabra lleva encima un medallón de oro que la identifica con los guardianes. Ya que cada guardián también lo porta.

Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra

Cómo resolver el desafío del culto a la pizza y la cabra

Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de la cabra es una prueba de las más especiales. Te contamos cómo resolver el desafío del culto a la pizza y la cabra en muy pocos pasos.

Muchos jugadores de Buena Pizza, Gran Pizza se atascan cuando tienen que llevar a cabo el desafío de la cabra. Y es que este animalito cuyo desafío pertenece a la prueba de los Guardianes es parco en palabras. Vamos que no habla absolutamente nada por lo que hace más difícil el saber que pizza le puede gustar.

Cuando aparece la cabra se muestra en el cuadro de diálogo tres puntos suspensivos. Es lo único que la vas a ver decir. Entonces ¿Qué pizza podemos elaborar para que la guste? Te respondemos a continuación.

Son muchos los jugadores que han optado por dar a la cabra pizzas con todos los ingredientes que tienen en el establecimiento: pepperoni, queso, salchichas, aceitunas etc. Muchos otros también han decidido elaborar una pizza de tipo vegetariano compuesta por pimiento o cebolla, entre otros ingredientes, para ver si así complacen al animal. Nada de eso funciona.

La forma verdadera para resolver el desafío del culto a la pizza y la cabra es cocinar una pizza bien con la masa, salsa de tomate y queso o con masa integral, salsa de tomate, queso y albahaca. Una vez horneada córtala en seis trozos y entrégasela. La cabra se irá encantada de tu establecimiento y además te dará una buena propina.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza