Los mejores hashtags para copiar y pegar en TikTok

Descubrir cuáles son los mejores hashtags para copiar y pegar en TikTok puede ayudarnos a marcar la diferencia y hacer que nuestros vídeos sean muy vistos en la plataforma o pasen totalmente inadvertidos. Hay varios modos de descubrir cuáles son los más usados, pero ninguno como pasar tiempo en la red social y ver qué etiquetas utilizan los tiktokers de más éxito, ya que estos son los primeros en captar por dónde van las tendencias.

Los mejores hashtags de España para copiar y pegar en TikTok

¿Cuáles son los mejores hashtags de España para copiar y pegar en TikTok? Los más utilizados en nuestro país suelen ser #lentejas, #viral y #parati, con los que muchos usuarios confían en poder llegar a una mayor cantidad de usuarios y generar interacción. No obstante, el impacto de estas etiquetas es, como mínimo, inapreciable.

Desde la propia cuenta oficial de TikTok España se reveló por qué se puso tan de moda el hashtag #lentejas, y se ofrece el truco para que sean realmente útiles. En definitiva, más que seguir esta corriente, lo que tienes que hacer es utilizar los hashtags que realmente reflejen el contenido de tu vídeo y que no busquen sólo sumar visitas aprovechando su popularidad.

@tiktok_es

¿Vosotr@s también picasteis con el hashtag #Lentejas ? 🤪🤣

♬ sonido original – TikTok España

Para utilizar un hashtag que pueda ser de interés también hay que tener un ojo puesto en la actualidad y enfocar desde ese prisma nuestros vídeos. Por ejemplo, si estamos en plena ola de calor en verano, será un tema bastante útil y su hashtag nos podrá dar resultado. En estas fechas hay dos hashtags que reina sobre todos los demás: el Mundial de fútbol en sus distintas variantes (#qatar2022, #mundialqatar, #mundial2022, etc.), así como #eloncedeiker, ya que Iker Casillas está buscando candidatos para su equipo de la Kings Super League de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

@espnfc

#Qatar is coming together ✨ #worldcup #qatar2022 #soccer #futbol (via @Fajju d legend 🤘🏻)

♬ world cup – ♡

Aparte de los temas candentes, también hay una gran cantidad de hashtags que no pasan de moda aunque pase el tiempo. Esta es una pequeña muestra de los que puedes utilizar:

Los mejores hashtags de música para copiar y pegar en TikTok

En cuanto a los mejores hashtags de música para copiar y pegar en TikTok, también conviene explorar durante un rato los vídeos que suben otros usuarios para saber cuáles son los temas que están siendo utilizados más. Con la entrega de los Latin Grammy esta semana, las canciones más populares de los artistas que salgan premiados van a tener un repunte de visitas en todas las plataformas, por lo que es el momento adecuado para utilizarlos.

Bad Bunny, Rosalía, Becky G, Sebastián Yatra o Camilo son algunos de los cantantes que más impacto pueden tener en TikTok, pero si vas a utilizar estos hashtags, asegúrate de que la temática de tus vídeos está relacionada o, al menos, que su música se adapta bien al contenido. Por cierto, #BTS, #BlackPink y todos los hashtags que se te ocurran vinculados con el K-pop también tienen una gran tracción entre los usuarios de TikTok.

@rmenrico

some of the HYBE Artists doing the dc seriously meanwhile our JK made an easier DC for us! #runbts #runbtschallenge #bts #jungkook #hallyutalkph

♬ Run BTS – BTS

Los mejores hashtags de hoy para TikTok

Si buscas descubrir cuáles son los mejores hashtags de hoy para TikTok, justo antes de publicar encontrarás varias sugerencias de etiquetas y el número de visualizaciones que tiene cada una para que elijas la más adecuada para tu vídeo. Puedes ir probando con distintas combinaciones hasta encontrar la que más te convenza o la que más éxito tenga.

Los mejores hashtags para copiar y pegar en TikTok 1

Buscador de hashtags para TikTok

Otra vía para poder potenciar tus vídeos consiste en utilizar el buscador de hashtags para TikTok. Al ver vídeos en la aplicación, en la parte superior derecha encontrarás una lupa, y allí se te mostrarán algunas de las tendencias más buscadas en la red social recientemente. Este buscador muestra sugerencias como Google, por lo que si escribimos una palabra concreta, en este caso ‘recetas’, veremos cuáles son las variantes más buscadas, lo que también nos ayudará a afinar el tiro.

Los mejores hashtags para copiar y pegar en TikTok 2

OTROS TRUCOS PARA TikTok