3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

La naturaleza de TikTok hace bastante probable que perdamos la pista de algún vídeo interesante y no terminemos recordando dónde lo vimos. Para evitar ese contratiempo, aquíe encontrarás 3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, lo que te permitirá guardarlos en tu móvil para uso y disfrute propio más adelante o para compartirlo con tus amigos sin que aparezca el logotipo de la red social entorpeciendo la visión del mismo.

La primera alternativa que podemos conseguir es la aplicación SnapTik – TT Video Downloader, disponible en la Google Play Store y la App Store. SnapTik permite descargar vídeos de TikTok sin la marca de agua, aunque el exceso de publicidad que nos vamos a encontrar en la app es realmente molesta y frustrante.

Sabiendo esto de antemano, lo primero que tenemos que hacer es entrar en TikTok y pulsar en el icono con la flecha hacia la derecha que encontramos en el lateral derecho la pantalla. A continuación, seleccionamos ‘Copiar enlace’ y nos vamos a la app de Snaptik, copiando el enlace en la caja de texto que se ve en la parte superior de la interfaz. Una vez procesado el vídeo, tendremos que presionar en ‘Download video’, siempre sorteando los anuncios que salen hasta de debajo de las piedras.

3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua 1

Como esto implica que la app tenga acceso a nuestro dispositivo para almacenarlo, tocará pulsar en ‘Permitir’ antes de que se descargue el vídeo sin marca de agua. Cuando concedamos el permiso, ya podremos volver a ver el vídeo pulsando en ‘Play’ o en la pestaña inferior llamada ‘Download’, donde se acumularán todos los vídeos que hayamos pasado por esta aplicación de descarga de vídeos de TikTok.

3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua 2

Cómo quitar la marca de agua a un vídeo de TikTok gratis

Son varias las herramientas que nos facilitan cómo quitar la marca de agua a un vídeo de TikTok gratis. Para quien no quiera instalar la app, SnapTik también está disponible en su página web, Snaptik.app, donde se podrá realizar el mismo proceso (incluso de forma menos farragosa). En este caso, hay que pegar en la caja de texto el enlace del vídeo de TikTok, pulsar en el botón verde ‘Download’ y después pulsar en el botón azul ‘Download’ para que el vídeo se descargue en el móvil sin la marca de agua de TikTok.

3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua 3

Cómo usar sssTikTok para descargar vídeos sin marca de agua

Hay más alternativas a las que podemos recurrir para esta tarea. Si estás interesado en saber cómo usar sssTikTok para descargar vídeos sin marca de agua, el proceso es prácticamente el mismo que hemos seguido anteriormente con SnapTik, con una pequeña salvedad que ahora destacamos.

Accedemos a la web de sssTikTok, pegamos el enlace del vídeo original de TikTok y esperamos a que la página lo procese. Una vez dado ese paso, en apariencia no notaremos nada que nos haga pensar que ya podemos descargar el vídeo, pero si hacemos ‘scroll’ hacia abajo, veremos varias opciones para descargarlo. En este caso, nos interesa la versión sin marca de agua, así que tendremos que pulsar en el botón verde ‘Without watermark’ para que lo tengamos en nuestro móvil sin rastro alguno de que procedía de TikTok.

3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua 4

Cómo descargar vídeos de TikTok con marca de agua

¿Y si queremos optar por averiguar cómo descargar vídeos de TikTok con marca de agua? También es posible, y aquí entra en juego la tercera alternativa para hacerse con vídeos de esta red social: qload.info. El diseño de la web es similar al de las anteriores, así que pegaremos el enlace en la caja de búsqueda correspondiente. En esta ocasión, también tendremos que marcar con un tic el apartado encima de ella que dice ‘Descargar vídeo con marca de agua’. En cuestión de segundos, se descargará de forma automática el vídeo de TikTok en tu móvil con la mosca de la red social, aunque en caso de que no comience la descarga, siempre podrás pulsar en el botón ‘Descargar la pista del vídeo’ para hacerte con él.

3 formas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua 5

OTROS TRUCOS PARA TikTok