monopoly-go

¿Quieres conocer los mejores trucos para Monopoly Go y ganar tus partidas de forma más sencilla? Entonces deberías darte una vuelta por TikTok. Y es que hay muchos usuarios que, cuando descubren algún truco que puede ayudarte a hacerte millonario virtualmente, deciden compartirlo con otros usuarios de la plataforma de vídeos.

Te recomendamos que tengas algo de cuidado a la hora de seguir estos trucos, puesto que algunos son estafas para que entres en webs a dar tus datos. Pero hemos seleccionado 10 de ellos que creemos que pueden merecer mucho la pena.

Uno de los primero trucos que deberías aprender es a añadir amigos para jugar y negociar con ellos.

La cuenta oficial de Monopoly Go también ha publicado este vídeo en el que te enseñan cómo hacerte rico.

Aunque de momento solo podemos encontrarlo en la fase beta, en este vídeo podemos encontrar algunas novedades que pueden servirnos como trucos para Monopoly Go.

Estos trucos están pensados realmente para la versión de tablero de Monopoly, pero muchos de ellos también pueden utilizarse en su versión Go, por lo que te recomendamos ver este vídeo si quieres dominar completamente tus partidas.

En este vídeo encontramos algunos de los mejores trucos para Monopoly Go o para el juego tradicional. Sobre todo, nos da indicaciones acerca de qué propiedades deberíamos comprar si queremos que el resultado final sea satisfactorio.

¿Crees que las matemáticas no sirven para nada? En este vídeo nos enseñan que pueden ser muy útiles para ganar en tus partidas de Monopoly. Da igual que juegues en tablero o en el móvil, seguro que estos trucos te resultarán igualmente prácticos.

@mathematicards

How to win monopoly, thanks to maths. Follow for more facts. #maths #monopolymoney #boardgames #winning #daily

♬ original sound – Mr. Wilson

La cuenta oficial de Monopoly, aunque se centra en el juego de mesa, también nos ofrece consejos que podemos utilizar como trucos para Monopoly Go. Si quieres conocer algunos de ellos, te recomendamos que veas este vídeo.

Este usuario de TikTok ha decidido compartir el truco con el que consigue ganar siempre cuando juega al Monopoly. Es posible que haya algunos que no te sirvan para la versión para móviles, pero seguro que hay otros a los que les sacas partido.

Este vídeo cuenta con algunos trucos para hackear tu cuenta y de esa forma ganar beneficios de manera infinita. No te recomendamos recurrir a ello ya que puede comprometer tu privacidad, pero puedes intentarlo bajo tu propia responsabilidad.

https://www.tiktok.com/@pure_blood_backup/video/7224555821621955867?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224055736018699802

Y por último terminamos con un vídeo con 4 tips para ganar al Monopoly. Tiene la ventaja de que muchos de los vídeos que podemos encontrar en TikTok con trucos para Monopoly Go están en inglés, mientras que este está disponible en español.