como-descargar-audios-de-tiktok-1

Si has entrado en TikTok y has visto un audio que te encanta y te gustaría tenerlo en tu teléfono móvil para escucharlo siempre que quieras te contamos cómo descargar audios de TikTok fácilmente.

TikTok es actualmente la aplicación más descargada del mundo con 59 millones de descargas mensuales. Está plataforma china sigue líder por delante de otras redes sociales también conocidas como son Facebook e Instagram.

El éxito de TikTok se basa en que permite crear videos cortos, la mayoría de ellos musicales, a los que se le pueden agregar todo tipo de efectos y filtros.

Si eres usuario de TikTok y has escuchado música en los vídeos que te encantaría guardar inmediatamente en tu teléfono, pero no sabes cómo hacerlo, has llegado al post correcto: te contamos cómo descargar audios de TikTok sea cual sea el dispositivo que tienes.

Estos audios los podrás descargar en tu teléfono de forma totalmente gratuita y podrás escucharlos siempre que quieras o usarlos en tus vídeos en TikTok o en cualquier otra plataforma.

Cómo descargar audios de TikTok en iPhone

Si necesitas saber cómo descargar audios de TikTok en Iphone te explicamos paso a paso como lo puedes hacer en pocos pasos con la herramienta SSS Tik Tok, una herramienta en línea totalmente gratuita.

Lo primero que tienes que hacer es abrir TikTok y localizar el vídeo del que quieres descargarte su audio. Después pulsa en el icono de flecha a la derecha que está debajo de comentarios, en la parte derecha de la pantalla.

Este botón lo que hace es abrir una nueva pantalla para compartir el vídeo. Entre las opciones que aparecen en esa nueva pantalla tenemos que ir hasta “Compartir en..” Y buscar la opción “copiar enlace” que viene marcado por un icono azul con dos eslabones de cadena dentro. Pulsa en el botón y el enlace se habrá copiado en el portapapeles.

Ahora abre el navegador web de Safari y abre el sitio web: https://ssstik.io/es/download-tiktok-mp3. En la caja que te aparece pulsa con el dedo dos veces seguidas para que puedas pegar el enlace que tenías de TikTok.

Una vez que tengas el enlace copiado pulsa en el botón descargar. Seguidamente pulsa en “download en mp3”. El audio se descargará y se abrirá en un reproductor de audio. Pulsa en los tres puntitos para que te de otra vez la opción de descarga a tu iPhone.

como-descargar-audios-de-tiktok-2

Cómo descargar audios de TikTok en Android

Si lo que necesitas es saber cómo descargar audios de TikTok en Android te damos algunas opciones que te servirán para tener el archivo de audio en pocos minutos.

Para descargar audios en Android vamos a descargar TikTok Audio Maker, una app que está disponible de forma gratuita en la Play Store. Después de descargarla e instalarla nos dirigimos a TikTok y localizamos el vídeo del que extraeremos el audio.

Cuando lo tengamos localizado pulsamos en el icono con forma de flecha hacia la derecha que está en el lateral derecho de la pantalla. En la interfaz que se abre elegimos “Copiar enlace”.

Ahora vamos a TikTok Audio Maker, abrimos la app y pulsamos en el botón “download audio”. Después pulsaremos en “Paste and Download” y en la caja de búsqueda se copiará el enlace y comenzará el proceso.

Para ver nuestro audio ya descargado tenemos que pulsar en “My Download”. Aparecerán los audios que descarguemos en forma de listado. Si quieres escucharlos solamente tienes que dar al botón de play.

Si pulsas en el botón de forma circular con tres puntitos dentro puedes compartir el audio con amigos, ponerlo como tono en tu teléfono o eliminarlo.

Otra de las formas para saber cómo descargar audios de TikTok en Android es siguiendo los pasos anteriores a través de la herramienta en línea SSS TikTok. Además de los audios con SSS TikTok se pueden descargar los videos completos.


OTROS TRUCOS PARA TikTok